5% de descuento directo en tu seguro de viaje

iati-blogHay una cosa que todos debemos tener clara, la importancia de un seguro de viaje, no cabe discusión alguna, cuando se viaje fuera de Europa hay que viajar con seguro si o si.

Una vez que tenemos claro que hay que contratar el seguro de viaje empiezan las dudas  ¿que tipo de seguro y con quien contratarlo?

Nosotros lo tenemos claro, en nuestro primer gran viaje juntos fuimos a Tailandia, buscamos mucha información sobre seguros de viaje, la oferta que más nos gustó la encontramos en una empresa española que dispone del mejor seguro con diferencia, IATI SEGUROS . ¿Quieres saber porque? Ahora te explicamos las razones que nos convencieron a nosotros.BannerLargo

  • La que nos hizo decidirnos por completo y para nosotros más importante sin duda fue que no tienes que adelantar ningún gasto ni pagar factura alguna, llamas a IATI y ellos se encargan de todo, no te tienes que preocupar de nada más.
  • Otra muy importante es el idioma, aunque nos defendamos en ingles, cuando estas enfermo o tienes un problema necesitas expresarte en tu idioma, IATI dispone de un servicio de atención 24 horas a cobro revertido.
  • Importante también son los limites de sus coberturas, muy parecidos con otros seguros pero mejores con IATI, los mas importantes son el de robo o daño de equipaje, los gastos de anulación y la cobertura de asistencia medica.
  • Por último es que tienes la posibilidad de elegir entre sus varias pólizas dependiendo del tipo de viaje y tus necesidades, BASICO, ESTANDAR, ESTRELLA, MOCHILERO, FAMILIA.

Una vez dicho esto es cuando te damos la buena noticia, por ser lector de Juntos Viajando tienes un descuento directo del 5% en cualquiera de los seguros de viaje IATI que escojas, el que mejor se adapte a ti, nosotros siempre elegimos IATI mochilero por sus coberturas.BannerlateralPara contratarlo simplemente tienes que hacer click  en el banner del descuento y automáticamente tienes el 5% aplicado, recuerda que si no entras desde alguno de los enlaces no se te aplicará el descuento.

El 5% de descuento directo en tu seguro de viaje es automático,  el precio con el descuento lo veras después de poner los datos en  el formulario y darle a calcular presupuesto.

1 comentario en 5% de descuento directo en tu seguro de viaje

  1. Hola!!
    He intentado calcular el presupuesto para IATI mochilero a través de vuestro enlace y me aparece el siguiente mensaje:
    “Este producto no puede contratarse a través de este enlace. Por favor cierra tu navegador, vuélvelo a abrir y accede de nuevo directamente a nuestra web http://www.iatiseguros.com.”

    Un saludo y gracias por todos vuestros posts y consejos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*