Cómo llegar a la Pekeliling Bus Terminal, Kuala Lumpur

Malasia

Ubicada en el centro de la capital de Malasia, Pekeliling Bus Terminal es una de las principales terminales de autobuses en Kuala Lumpur.

Esta terminal de autobuses ha estado operando durante más de 20 años, en los últimos años, con la apertura de la moderna Terminal Bersepadu Selatan (TBS) esta ha ido perdido importancia, aunque siguen saliendo de ella autobuses con destino a ciudades o pueblos de la costa Malaya. Algunas de las rutas más populares son las Temerloh, Jerantut, Kuantan, Kelantan y Genting Highlands.

Cómo llegar a la Pekeliling Bus Terminal

La terminal de autobuses de Pekeliling está ubicada en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Llegar a la terminal de autobuses de Pekeliling es fácil y sencillo. Puedes coger la línea LRT Sri Petaling y bajarte en parada de Titiwangsa LRT. También puedes coger el monorraíl y bajarte en la estación Titiwangsa.

La terminal de autobuses de Pekeliling se encuentra justo al lado de las estaciones LRT y Monorail de Tirtiwangsa, desde allí puedes ir caminando hasta la terminal.

También puedes ir en taxi o Grap, desde Chinatown un Grap hasta Pekeliling Bus Terminal nos costó 9 Ringgit (1,92€).

Si estás por el centro, otra alternativa para llegar a la Terminal de Autobuses Pekeliling es el autobús, el RapidKL 302 y GoKL pasan por la terminal.

Si tu intención es llegar a la terminal de buses en autobús, taxi o Grap, ten en cuenta que en Kuala Lumpur son habituales los atascos de tráfico, así que para evitar problemas, planifica el viaje con la suficiente antelación, el trayecto puede llevar más tiempo de lo esperado.


🚍 Llegadas y salidas

La terminal de autobuses de Pekeliling tiene varias plataformas y mostradores donde comprar los billetes, estos se encuentran entre las plataformas donde el autobús recoge y deja a los pasajeros.

La Terminal de Autobuses Pekeliling no está informatizada como la Terminal Bersepadu Selatan (TBS). Por lo tanto, hay que esperar las instrucciones del personal de cada plataforma para subir al bus.


🎫 Reserva de billetes online

Para viajar por Malasia, la pagina online en la que reservamos los billetes es BusOnlineTicket.com.

El proceso de reserva es fácil, después del pago online, te envían la reserva por correo electrónico. A través de BusOnlineTicket.com puedes consultar los horarios de los autobuses y comparar precios en diferentes lugares del país.

Esperamos que este artículo de cómo llegar a la Pekeliling Bus Terminal de Kuala Lumpur te sirva de ayuda para planificar tu viaje por Malasia. Si tienes cualquier duda o pregunta, déjanos un comentario o envíanos un email e intentaremos ayudarte en lo posible. 



¿Viajas por libre a Vietnam? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

1 Trackback / Pingback

  1. MALASIA: 50 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [2] | Viatges pel Món

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.