Disfruta de un fin de semana en Baqueira y descubre todo lo que puedes hacer

España

Disfruta de un fin de semana en Baqueira y descubre todo lo que puedes hacer

En este nuevo artículo te hablamos de Baqueira Beret y todo lo que puedes hacer allí, un destino fantástico para una escapada de fin de semana.

Aunque estamos viviendo una situación complicada y tenemos que ser conscientes de que hay que cuidarse y cuidar de los demás, es posible realizar planes alternativos y vivir findes de semana de desconexión y relax en lugares llenos de naturaleza, vivos, en los que respirar se convierta en el mejor de los placeres.

Esto pasa siempre en la sierra y, ahora que llega la temporada de invierno, qué mejor momento para preparar los esquís y disfrutar de un fin de semana en la nieve. Porque hay que seguir con la vida, respetando todas las medidas de seguridad.

Por eso, en este post te traemos una selección de destinos perfectos para viajar en familia y disfrutar de entornos naturales, llenos de vida que os hagan recargar pilas y disfrutar de la naturaleza, viajes de todo tipo, pero sobre todo viajes en los que poder alquilar el mejor forfait en Baqueira Beret con Esquiades. ¡Descubre más!


Viajes en familia

Los viajes en familia son siempre deseados tanto por grandes como por pequeños. En muchas ocasiones, existen destinos que nos están preparados para familias con niños, bien porque ofrecen planes para adultos, porque existen rutas dificultosas para los más pequeños o porque se trata de planes que son aptos solo para adultos.

Las fechas de otoño son perfectas para disfrutar de destinos alejados del mar, tan visitado y deseado para el verano. Cuando refresca, el cuerpo pide desconexión en la montaña, planes rurales, escapadas en las que la chimenea no puede faltar. Por eso, te contamos algunos de los planes perfectos para disfrutar en familia de unos días en Baqueira. 

Actividades que puedes realizar en Baqueira Beret

Aunque conozcamos Baqueira como destino preferido para los amantes de los esquís, hay que decir que no solo esquiar es lo que se puede hacer allí. Entre los diferentes planes por los que puedes optar en Baqueira están:

1. Una excursión en moto al Valle de Montgarri:

Se trata de una de las imágenes que siempre se refleja en la mente que cualquier persona que haya estado en Baqueira. Hacer una excursión en moto por la nieve puede ser de las experiencias más divertidas que jamás recuerdes. Entre bosques nevados y acompañados de paisajes de película. Es super recomendable para conocer lugares a los que es imposible acceder a pie.

Lo mejor es poder disfrutar de un paseo en moto biplaza de Beret a Montgarri, disfrutando de un paseo por el bosque virgen de coníferas. Este recorrido consta de unos 12 kilómetros de longitud y cuenta con un desnivel de 200 metros hasta el pueblo de Montgarri.

2. Excursiones en trineo: 

Este divertido plan es de los más deseado por todos. Se trata de un recorrido divertidísimo tanto para grandes como para pequeños. Por ello, te lo recomendamos 100% si vas a pasar un fin de semana en familia en Baqueria.

Además de esquiar, disfruta de los trineos que son arrastrados por una docena de perros preparados para la nieve y las condiciones más desfavorables. Esta excursión consta de un recorrido de alrededor de 14 kilómetros.

3. Aran Park:

Para los más pequeños está destinada esta excursión a Aran Park. Se trata de un parque de animales que es una auténtica maravilla para que los más pequeños descubran los secretos de la naturaleza. Se encuentra en el pueblo de Bossots y en este parque se pueden disfrutar los linces, osos pardos, las nutrias o los lobos blancos que se encuentran en semi-libertad. Además, el paraje es tan bonito que te recomendamos que lo inmortalices con una buena cámara de fotos. 

4. Museo del Valle de Arán:

Una visita turística por el museo del Valle de Arán es otro de los planes de los que puedes disfrutar ahora en otoño. En este museo podéis encontrar una colección de objetos interesantes y conocer la vida de los pobladores de la región a través de la arqueología, etnología y las piezas de arte que allí se exponen. Es un resumen de todo lo que rodea este entorno tan especial y maravilloso.

5. Disfrutar de un día de compras en Baqueira:

¿Por qué no? Baquiera es sinónimo de nieve, esquís y forfait, pero disfrutar de la cantidad de tiendas y comercios de la zona también hará que en estos momentos ayudemos a los pequeños comerciantes a salir hacia adelante. Puedes comprar desde productos de alimentación y productos gourmet de la zona, productos de lujo, joyas y artesanía, ropa y accesorios así como material de esquí. Para esto último tenéis toda una industria creada en un lugar que atrae cada año a cientos de esquiadores y amantes de la nieve. 

Ponte manos a la obra y descubre los mejores planes que puedes realizar para pasar un fin de de disfrute y desconexión en Baqueira Beret. Con Esquiades.com encontrarás la alternativa que mejor se adapte a vuestro plan y pasar un fin de semana rodeados de nieve y naturaleza.

Y hasta aquí el artículo sobre Baqueira Beret. Si tienes cualquier duda, necesitas nuestra ayuda o quieres añadir algún medio de transporte a esta lista, déjanos un comentario o envíanos un email y te ayudaremos en todo lo posible.


Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.