Akyra Manor Chiang Mai, uno de los mejores alojamientos de la ciudad

Tailandia

El Akyra Manor es un elegante hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en Chiang Mai, concretamente en la zona más de moda y moderna de la ciudad, Nimman.

Nos alojamos en el Akyra Manor dos noches de la semana en la que estuvimos visitando la ciudad de Chiang Mai en nuestro viaje de un mes por el norte de Tailandia.

El Akyra Manor fue inaugurado en 2014, el hotel destaca por su aspecto moderno y elegante. Es sin duda uno de los mejores hoteles de los que hemos estado alojados alrededor del mundo.

El hotel cuenta con muchísimo personal para gestionar sus 30 habitaciones, lo que provoca que estén pendientes de todo tipo de detalles y te satisfagan todas tus necesidades. El personal es súper amable y acogedor y te hacen sentir como en tu casa.

Las habitaciones del hotel son muy amplias y espaciosas, todas las habitaciones están diseñadas al rededor de la increíble bañera que preside la entrada.

En su inmensa cama se descansa estupendamente, las habitaciones cuentas con todas las facilidades de un hotel de esta categoría, excelente conexión wifi, multitud de enchufes universales, puertos USB, dos TV de pantalla plana, minibar, coctelera, caja fuerte, albornoces, bascula, radio bluetooth, servicio de lavandería, todos los detalles que te puedas imaginar, allí los encontraras.

Una de las cosas que más nos llamo la atención fue que cada habitación cuenta con un menú de almohadas, puedes elegir la que más se adapte a ti.

La moderna y original piscina de la azotea del Hotel Akyra Manor es un excelente lugar para relajarse. Ademas cuenta con un bar de diseño en el que disfrutar de las vistas de 180 grados sobre Chiang Mai.

En el sótano, justo al lado del parking privado para clientes se encuentra el gimnasio.

El desayuno es otro de los grandes placeres en el Akyra Manor, se sirve en el restaurante Italics, está ubicado en el lobby. Su comida es increíble, para el desayuno eliges dos platos de su elaborada carta. Ademas si lo prefieres puedes disfrutar de este manjar en la piscina.

Alójarse en el Hotel Akyra Manor Chiang Mai es una experiencia única e inolvidable. Sus habitaciones son muy cómodas. La enorme bañera, el balcón y las cómodas camas son solo algunas de las cosas que harán que tu estancia aquí sea muy placentera.

Te dejamos un enlace a su web aquí y otro para buscar el Akyra Manor en Booking.com, recuerda reservar con mucha antelación porque es bastante difícil encontrar plazas en este lujoso hotel.



¿Viajas por libre a Tailandia? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Bangkok
🛏️     Hoteles en Chiang Mai
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Akyra Manor Chiang Mai, uno de los mejores alojamientos de la ciudad
5 (100%) 1 vote[s]

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.