Cómo llegar a la calle de los paraguas en Estambul

Lo que más nos preguntan a través de Instagram referente a nuestro viaje a Turquía es cómo llegar a la calle de los paraguas en Estambul, así que para que sea más fácil de localizar, hemos hecho este post donde podéis encontrar su ubicación de una manera sencilla.

La dirección completa dónde se encuentran los paraguas en Estambul es Ayrancı Sk. Demirtaş Mahallesi, 34134, Fatih, İstanbulestá ubicada relativamente cerca de la mezquita de Süleymaniye, se puede ir caminando sin problemas de un lugar a otro, así que visitar los dos lugares es una combinación perfecta.

Se encuentra a 1 kilómetro del puente de Gálata y a 400 metros de la mezquita de Süleymaniye, vayáis desde donde vayáis tendréis que subir alguna de las cuestas pronunciadas que llevan a la calle de los paraguas. El camino no tiene desperdicio, hay muchas tiendas locales y alguna casa de madera típica de la zona.

No esperéis encontrar un lugar espectacular, es muy fotogénico pero en Estambul hay muchos rincones más bonitos que este, es verdad que si estáis cerca podéis hacer una visita, nosotros lo visitamos en Julio de 2018, estuvimos completamente solos y no vimos ningún turista hasta que nos fuimos.


Como anécdota contaremos que había muchos gatos pequeños y estuvimos jugando con ellos y hablando con un local que había trabajado de camionero por toda Europa y conocía España muy bien, fue genial compartir historias con él, sabía hasta chistes, un crack!!! 

En la misma calle de los paraguas se encuentra el restaurante Haliç Teras Café, un lugar perfecto para comer o tomar algo disfrutando de las maravillosas vistas de esta parte de la ciudad.

Si utilizáis alguna app de GPS offiline y no os encuentra la calle Ayranci Sokak, lo mejor es buscar el Haliç Café en la aplicación y llegaréis allí sin problema.


¿Viajas por libre a Turquía? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
      Vuelos a Estambul 

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.