Restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas

EEUU

¿Te apetece una hamburguesa de ocho pisos con cuarenta lonchas de bacon? pues en el Restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas es posible, es más, si pesas 350lbs (158,7Kg) te la comes gratis.

Esta claro que nosotros no nos comimos tremenda animalada, con una simple cada uno nos basto, todas vienen acompañadas de patatas fritas y les puedes añadir tantas lonchas de bacon como quieras.

Restaurante Las Vegas
La hamburguesa del restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas

Es un restaurante económico y que no os podéis perder en vuestra visita a Las Vegas. Aquí os dejo el enlace a la carta del restaurante para que os hagáis una idea.

El Restaurante es conocido por defender todo lo que es malo para la salud,  anima a todos los que lo visitamos a comer en exceso hasta el punto de la enfermedad.

Restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas
Interior del restaurante

Lo más gracioso de todo es su decoración ambientada en un hospital, lo primero que hacen en la entrada es ponerte una bata de enfermo que solo te puedes quitar a la salida.

Las cameras visten como enfermeras, el vino lo sirven en bolsas de goteo, chupitos en jeringuillas y lo más gracioso de todo es que te tienes que acabar toda la comida que pides, si no mira este video y veras lo que te puede pasar si te dejas algo.

Después de ver esto queda claro que nos lo comimos todo, este chico en concreto creo que le caía bien a la camarera porque de los que vimos en el local, a este es al que le dieron más flojo.

Restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas
Así te visten al entrar al restaurante

El Restaurante esta lleno de advertencias que te recuerdan como su nombre indica que puedes sufrir un ataque al corazón comiendo aquí, especialmente si eres uno de los clientes que come gratis, 350lbs son mucho peso…

La Cuádruple Bypass Burger es la hamburguesa más popular de su menú y tiene 9982 calorías, así que si te la pides ya sabes que tienes que hacer un par de días ejercicio para quemarla.

Si has mirado el enlace a su menú te habrás fijado que también tienen un menú vegetariano, irónicamente han puesto los paquetes de tabaco dentro del menú, están muy locos. 😉

Ha nosotros nos encanto el sitio, fue una cena súper divertida y nos reímos muchísimo, así que no dudéis en pasar por el restaurante Heart Attack Grill en Las Vegas.

Os dejamos la localización del restaurante aquí abajo.