Como llegar al columpio del Golden Gate Bridge

Una tarde al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo, Laura me enseño una foto de un columpio en el que de fondo se veía el Golden Gate Bridge, la foto nos encanto a los dos y nos pusimos a buscar información enseguida, porque ahí teníamos que ir si o si. kirkycove2

La verdad es que nos costo mucho trabajo encontrar algo, no había información al respecto, pero después de buscar y rebuscar en internet por fin dimos en el clavo, un par de Blogs en Ingles ponían el nombre de Kirby Cove, así que ya sabíamos la zona donde se encontraba, solo nos faltaba saber como llegar, una vez allí todo fue muy fácil,  aquí os explicamos como llegar al columpio del Golden Gate Bridge:

Kirby Cove se encuentra en la zona contraria de San Francisco, en la parte de Sausalito, una vez que hemos cruzado el puente, la primera salida que vemos a la derecha es la de Vista Point, esta no es la salida que debemos tomar, es la siguiente, hacia Alexander Avenue, una vez cogido el desvío tenemos que girar ligeramente a la izquierda hasta un cruce, allí giraremos de nuevo a la izquierda dirección San Francisco, seguiremos todo recto por Alexander Avenue, pasamos por un túnel, seguimos recto y giraremos a la derecha por la primera salida que encontremos, la carretera se llama  Conzelman Road pero no esta señalizada, una vez hemos girado seguimos por esta carretera hasta el parking del mirador de Battery Spencer, allí es donde dejaremos el coche aparcado antes de empezar la excursión hasta Kirby Cove Beach.ParkingKirbicove

Es un parking que siempre esta lleno de coches, hay que ir pronto, tener suerte o paciencia y esperar un rato a que se vaya algún coche, la mayoría de gente va hasta el mirador de Battery Spencer hace unas fotos y se va a otro lado, así que tampoco tendréis que esperar mucho. Una vez aparcados iremos hacia la derecha donde empieza el camino hacia el columpio.CaminoKirbicove

Aquí es donde empezamos la excursión, son apenas 2km que no nos llevaran más de 25 minutos hasta llegar abajo, es un camino muy sencillo que no tiene perdida ni complicación, todo el mundo lo puede hacer sin problemas.caminofinalkirbycove

El camino desciende entre pinos, cipreses y eucaliptos, es muy agradable y llegas a la playa en un momento.columpiosolo

Solo por tener estas vistas vale la pena hacer esta pequeña excursión, el lugar es súper bonito y no hay apenas gente, nosotros estuvimos un buen rato tumbados en la playa observando el increíble Golden Gate Bridge.

Para los más aventureros esta Kirby Cove Campground, es un camping con todo tipo de facilidades, mesas, baños, basuras… eso si, tendréis que llevar vuestra propia tienda de campaña. En su pagina encontrareis toda la información necesaria para hacer las reservas.

Ahora ya solo falta el camino de vuelta, la subida es un poquito más dura pero tampoco cansa mucho, una vez arriba podréis hacer las ultimas fotos del puente.caminoGoldengate

Aquí os dejamos un mapa para que os sea más sencillo llegar, esperamos que si vais a San Francisco no dudéis en visitar este lugar.

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y  en FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

8 comentarios en Como llegar al columpio del Golden Gate Bridge

  1. Muchisimas gracias por el secretiyo! En mayo viajaremos a EEUU y estas cositas nos encantann! si teneis mas detalles del viaje por la costa oeste nos encantaria saber de ellos! ( zona del gran cañon, antelope o yosemite por ejemplo) gracias!!

    • Gracias a vosotros por leernos!!! Yosemite en general fue una de las mejores cosas del viaje, ir a las Vernal falls, nos encantaron y en Antelope alquilamos un Kayak y fuimos al Lake Powell, fue muy chulo. Saludos!!!

  2. Hola Chicos!!

    Acabo de encontrar este blog y estoy facinada, me encanta la manera como explican todo. Siempre que me voy de viaje me gusta investigar de los sitios a donde quiero ir, y la forma como escriben y explican las rutas de sus viajes me ha encantado, asi que los pondre en mis favoritos para cuando necesite infomacion sobre rutas de viajes.
    Gracias!!!
    Saludos 🙂

  3. Hola, me parece que han cortado el arbol, y ya no existe el columpio.. son estas las coordenadas?

    (37.826870, -122.488353)

    Saludos

    • Hola, pues es una pena la verdad!!! hace poco nos dijeron por instagram que habían quitado el columpio y solo quedaba una cuerda. Son las coordenadas exactas!!! justo donde estaba el árbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*