10 IMPRESCINDIBLES que ver y hacer en LOS ANGELES: 2 días

EEUU

En este artículo de los imprescindibles que ver y hacer en Los Angeles, encontrarás todos los lugares que visitamos en los 2 días que dedicamos a la ciudad durante nuestro recorrido por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica, Malibú, hay una infinidad de lugares que visitar y actividades que hacer, además, hay una gran variedad de hoteles en Los Angeles, por lo que no tendrás problemas para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tu estilo de viaje.


Imprescindibles que ver y hacer en Los Angeles

Santa Monica con el muelle de fondo
Santa Monica

Los Angeles es una ciudad diferente a cualquier otra de Estados Unidos, nuestra primera impresión no fue la mejor, pero poco a poco la ciudad nos fue conquistando con cada uno de sus lugares.

A continuación te dejamos una lista con los imprescindibles que ver y hacer en Los Angeles en 2 días.


Pasear por Hollywood Boulevard

Estrella de Johnny Depp en el paseo de la fama en Los Angeles
Estrella Johnny Depp

Hollywood Boulevard es el primer lugar que visitamos al llegar a Los Ángeles. Pasamos un rato divertido buscando las estrellas de nuestros actores favoritos de Hollywood en el Paseo de la Fama.

Frente al Teatro Chino TCL, se encuentran la huellas de manos y pies de artistas de algunos artistas de Hollywood. Otro de los lugares que no te puedes perder del Paseo de la Fama es el Teatro Dolby, donde se celebra anualmente el Festival de los Premios Oscar.


Visitar el observatorio Griffith

El Observatorio Griffith es uno de nuestros lugares favoritos de Los Ángeles. Las vistas desde el observatorio son una pasada, con el letrero de Hollywood a un lado y el centro de Los Ángeles al otro. El observatorio se puede visitar de forma gratuita.


El cartel de Hollywood

Cartel de Hollywood en la ciudad de Los Angeles
Cartel de Hollywood

El letrero de Hollywood es probablemente el lugar más emblemático de la ciudad y un imprescindible que ver y hacer en Los Angeles. Hay varios lugares con unas buenas vistas del cartel, en la ubicación del mapa encontrarás el lugar a donde fuimos nosotros.


Recorrer el icónico Beverly Hills

Cartel de Beverly Hills
Beverly Hills

En este divertido barrio encontrarás el famoso letrero de Beverly Hills, es un lugar muy popular para hacerse fotos.

Rodeo Drive se encuentra muy cerca, esta calle se hizo famosa por la película Pretty Women, en ella encontraras varias tiendas de marcas de lujo, aunque la mayoría de nosotros nos conformamos con solo mirar los escaparates.


Visitar el centro de Los Angeles

El downtown de Los Ángeles tiene mala reputación y, aunque en el pasado había problemas, allí puedes disfrutar de varios lugares. Te recomendamos explorar The Broad, un museo de arte contemporáneo ubicado en Grand Avenue y el Grand Central Market, con divertidos restaurantes y tiendas.


Atardecer en Venice Beach

Atardecer en el barrio de Venice, con el mar de fondo
Venice Beach

Al oeste de Los Ángeles, se encuentra el barrio costero de Venice, nuestro favorito de la ciudad. Arte callejero a raudales, un skatepark, playa y sus famosos canales, una autentica pasada caminar por este bonito barrio.

No te vayas sin visitar los canales, puedes recorrerlos de arriba a abajo y cruzar los numerosos puentes que hay. Algo que no esperarás encontrar en Los Ángeles.


Muelle de Santa Monica

Muelle de Santa Monica, con la señal del final de la ruta 66
Muelle de Santa Monica

Justo al lado de Venice Beach se encuentra el muelle de Santa Mónica. Aquí esta ubicada la señal que indica el final de la ruta 66.

También encontrarás el famoso parque de atracciones, con noria y montaña rusa. Es un excelente lugar para pasar el rato y hacer muchas fotos. En 3rd Street Promenade, hay multitud de tiendas y restaurantes.


Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es uno de los lugares más populares de Los Angeles y el principal parque de atracciones de la ciudad. Aquí podrás pasear por los platós de rodaje de tus películas y series favoritas de Hollywood y también visitar varias zonas temáticas como las de Harry Potter o Los Simpson.

  • Precio: 98,70€
  • Horario: de 10:00 a 18:00 (invierno) o 9:00 a 22:00 (verano)

Caminar por las playas de Malibú

Playa de Malibu con surfistas de fondo
Playa de Malibu

Malibú es otro de los barrios de Los Angeles que debes visitar. Es una pena que mucha gente no incluye este barrio en su visita a la ciudad, pero realmente debes ir, te encantará.

Te recomendamos visitar Point Dume, con unas fantásticas vistas de la costa. Si dispones de tiempo suficiente, hacer la excursión hasta las cascadas de Escondido Falls.


Ver un partido de la NBA

En nuestra visita a Los Angeles nos quedamos con las ganas de ver un partido de la NBA en el Staples Center, mítico estadio de Los Angeles Lakers y Clippers.

Al ir en verano la temporada había acabado y no pudimos ver ningún partido, pero es posible visitar el estadio aunque no se dispute ningún encuentro.

Y hasta aquí los imprescindibles que ver y hacer en Los Angeles. Si tienes cualquier duda o necesitas nuestra ayuda, déjanos un comentario o envíanos un email y te ayudaremos en todo lo posible.


¿Viajas por libre a Los Angeles?
Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Bannerlateral

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

1 Trackback / Pingback

  1. ESTADOS UNIDOS – USA: 70 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [13] | Viatges pel Món

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.