
El Daphila Cottage es un maravilloso hotel con carácter y encanto en Nusa Penida. Está ubicado al noroeste de la isla, en la población principal, una de las mejores zonas para explorar Nusa Penida.

Sus impresionantes vistas al océano, con el Monte Agung de fondo, su personal y sus instalaciones, lo han convertido en uno de los mejores hoteles de Nusa Penida

El alojamiento cuenta con 10 cabañas, 8 deluxe y 2 familiares, todas ellas con grandes balcones, 4 de ellas con vistas al mar y en primera linea, junto a su impresionante piscina infinita.

Todas las habitaciones tienen un diseño elegante y amplio. Tiene muchos muebles y cajones donde guardar ropa, la organización de las habitaciones es espléndida.
Las habitaciones disponen de todas las facilidades que buscas cuando estás de viaje; excelente conexión de wifi, aire acondicionado, multitud de enchufes, TV plana, minibar, calentador de agua, té y café gratis y todo ello en un entorno de amplitud y comodidad.
El baño es súper amplio y sofisticado, cuenta con todos los productos de aseo necesarios para la estancia.

La cama es comodísima y se descansa de maravilla, es muy ancha y tanto el colchón como las almohadas son excelentes. Tiene mesitas de noche a cada lado de la cama con enchufes y varios cajones, también dispone de mosquitera aunque no es necesaria.

Además cuenta con unas excelentes zonas comunes entre las que destacamos la infinity pool, ideal para evadirse del calor durante cualquier época del año y con unas vistas inmejorables.

Los amantes de la buena comida pueden disfrutar del restaurante del hotel, combinando la cocina tradicional indonesia con la internacional, todo preparado con productos frescos.
En el mismo restaurante podrás disfrutar de su variado y abundante desayuno tipo buffet. El mejor desayuno de nuestra estancia en Indonesia con diferencia, té, café, zumos de frutas naturales, tortitas de plátano, tostadas, mermeladas o huevos variados, dispone de mucha variedad.

La zona de la piscina es un lugar perfecto para tomar un refresco, una estupenda cerveza o disfrutar del desayuno. También es una lugar perfecto para disfrutar de la puesta del sol, nosotros nos pasamos muchísimo tiempo en su piscina.

Hemos estado en varios alojamientos de Indonesia y este ha sido uno de los mejores. Las instalaciones inmejorables, su desayuno tipo buffet una gozada y lo mejor de todo es el personal del hotel, muy atento y educado, nos trataron genial en todo momento, son un equipazo.
Te dejamos el enlace al Daphila Cottage para que compruebes su disponibilidad y precio en las fechas que vayas a viajar.
Be the first to comment