Los 15 MEJORES HOTELES de BANGKOK

Tailandia

Si estás preparando un viaje a Tailandia, seguro que este artículo con los mejores hoteles de Bangkok te irá genial para organizar tu viaje.

Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y Bangkok, su capital, una bulliciosa ciudad que atrae a millones de visitantes cada año, no es de extrañar que también albergue algunos de los mejores hoteles del mundo.

 

Bangkok es una ciudad que tiene atracciones para todo tipo de viajero y cuando se trata de alojamiento, no faltan opciones. Desde lujosos hoteles de gama alta, hasta alojamientos económicos para mochileros.

Pero en este post nos centraremos en los mejores alojamientos de Bangkok, los hoteles que hacen de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los hoteles aparecen en orden ascendente de precio, empezando por el menos caro y subiendo hasta el más caro. No obstante, el precio puede fluctuar significativamente en función de si se reserva con antelación, se hace una reserva de última hora o se es miembro Genius.

!Ahora sí¡ aquí te dejamos nuestra selección de los 15 mejores hoteles de Bangkok, esperamos que te sirva de ayuda.


Mejores hoteles de Bangkok

1. Amara Bangkok, mejores hoteles de Bangkok

Lista de mejores hoteles de Bangkok
Piscina del Hotel Amara Bangkok

El Hotel Amara Bangkok es el único alojamiento de la lista en el que hemos estado, también se trata de uno de los alojamientos más económicos de nuestra selección de los mejores hoteles de Bangkok.

El hotel se encuentra en Silom, una de las mejores zonas de la ciudad si tienes pensado moverte en transporte publico, ya que tiene muy buena conexión con este medio.

El alojamiento tiene todas las comodidades que puedes esperar de un alojamiento de 4 estrellas; recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite, caja fuerte, WiFi gratuito, baño privado con albornoces y zapatillas.

Todas las habitaciones del Amara Bangkok tienen vistas a la ciudad, ademas el hotel dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y una impresionante piscina al aire libre que harán que tu experiencia sea inolvidable.

El establecimiento sirve un desayuno buffet a diario muy variado y elaborado, así que si te alojas aquí, recuerda reservar tu habitación con desayuno incluido.


2. SKYVIEW Hotel Bangkok Sukhumvit

Mejores hoteles de Bangkok
Piscina del Hotel SKYVIEW

El SKYVIEW Hotel es uno de los alojamiento de la lista más alejados del centro, pero su precio y sus valoraciones no tienen rival. Además, esta muy bien comunicado mediante transporte público, se encuentra a un breve paseo de la estación BTS Phrom Phong y del centro comercial The Emporium.

El alojamiento cuentan con una gran variedad de comodidades y servicios, así como con grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas del perfil de la ciudad.

Hay una piscina exterior de agua salada, cuenta con una terraza al aire libre ideal para quienes deseen broncearse y un Pool Bar, considerado como uno de los mejores bares de Bangkok especializados en cócteles y otras bebidas revitalizantes. También cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día y con máquinas de alta gama.

En definitiva, esta es otra de las alternativas recomendadas para alojarte en Bangkok.


3. Pathumwan Princess, mejores hoteles de Bangkok

Habitación del un hotel de la capital de Tailandia
Habitación del Phatumwan Princess

El Pathumwan Princess Hotel no decepciona a nadie. Es un hotel de 5 estrellas situado cerca del centro comercial MBK, frente a Siam Square. El hotel ofrece una combinación de hospitalidad tradicional tailandesa con una decoración sofisticada. Además, cuenta con una gran selección de 10 restaurantes y una piscina al aire libre.

Todos las habitaciones del hotel son espaciosas, tienen suelos de madera y amplios ventanales que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Bangkok.

También es posibles darse masajes relajantes y cuenta con algunas salas de meditación. El gimnasio tiene sus propia pista de tenis en la azotea y una pista de atletismo. Así que si no quieres perder la forma, este es el alojamiento que buscas.


4. Banyan Tree Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Terraza del Banyan Tree Bangkok

Si buscas un alojamiento de lujo en Bangkok, el Banyan Tree es una interesante opción. Las habitaciones gozan de impresionantes vistas de la ciudad y del río Chaophraya. Asimismo, hay mucho para entretenerse; una gran piscina de 4 x 25 metros, un spa, 7 restaurantes para elegir y un elegante bar en la azotea.

El establecimiento proporciona servicio diario de traslado gratuito al centro de ciudad, también organiza cenas en un barco por el río Chaophraya.

El Banyan Tree Bangkok se encuentra en el céntrico distrito de Sathorn Road de Bangkok, un barrio de negocios, el parque Lumphini queda a tan solo 10 minutos caminando.


5. Royal Orchid, excelente ubicación y precio

Mejores hoteles de Bangkok
Vistas del Royal Orchid

El Royal Orchid es uno de los alojamientos más económicos de la lista y se encuentra en una ubicación perfecta, en el río Chao Phraya, cerca del Mandarin Oriental, Sangri-La y The Peninsula.

Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de la ciudad y cuenta con acceso al ferry, lo que lo convierte en un excelente hotel por su relación calidad-precio.

Este magnífico alojamiento cuenta con unas instalaciones muy completas; 4 restaurantes, 2 piscinas, un spa, un gimnasio abierto las 24 horas, sauna, bañera de hidromasaje y pista de tenis.

Las habitaciones tienen vistas al río Chao Phraya e incluyen TV de pantalla plana, caja fuerte y cafetera. El desayuno tipo bufé es delicioso y el personal te hará sentir como una celebridad. Todas estas comodidades y su precio ajustado, harán que tu estancia en la ciudad sea memorable.


6. INN A DAY, mejores vistas de Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Vistas desde la habitación de Inn a day

Este pequeño alojamiento no podía faltar en la lista, no es tan ostentoso como muchos de los mejores hoteles de Bangkok que puedes encontrar aquí, pero su excelente ubicación y sus exclusivas vistas a orillas del río Chao Phraya y con el Wat Arun de fondo, hacen de este pequeño hotel un lugar único.

No cuenta con muchas habitaciones, así que si te quieres alojar en él, te recomendamos reservar con mucha antelación, además, si reservas con tiempo, los precios están súper bien. Por todo ello, merece estar entre los mejores hoteles de Bangkok.


7. Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit

Alojamiento de lujo en Tailandia
Piscina del Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit

El Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit es el hotel de la lista más alejado del centro de la ciudad, pero eso no es un problema ya que está muy bien conectado, justo al lado de la estación del Skytrain Thonglor BTS.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y bañera. Además, el alojamiento cuenta con un spa y una piscina. Tampoco pasarás hambre, ya que el hotel cuenta con varios restaurantes, y el Octave lounge bar de la azotea tiene unas vistas impresionantes de la ciudad.

Si buscas un buen lugar para alojarte en Bangkok, el Marriott Hotel Sukhumvit es una gran opción.


8. Shanghai Mansion Bangkok

Buen alojamiento en la capital de Tailandia
Habitación del Shanghai Mansion

El Shanghai Mansion Bangkok es otro de los alojamientos que puedes conseguir a muy buen precio, ya que si reservas con antelación tiene ofertas por menos de 100€.

Se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca de las principales atracciones turísticas de Bangkok, en el centro de la calle principal del Chinatown. Una zona muy ajetreada tanto de día como de noche, pero con muy buenas valoraciones. Es el alojamiento que elegiremos para dormir la próxima vez que visitemos Bangkok.

El hotel está completamente decorado y ambienta en China, todas sus habitaciones están equipadas con lujosa seda y mobiliario de colores vivos.

También cuenta con el Bar Restaurante Red Rose con excelentes platos chinos y música en vivo. La ambientación del mismo es exquisita, parece un sueño.

Si quieres vivir una experiencia única en Bangkok, te recomendamos alojarte en el Shanghai Mansión, no te arrepentirás.


9. Anantara Riverside, vistas impresionantes

Uno de los alojamientos recomendados en Bangkok
Complejo del Anantara Riverside Bangkok Resort

El Anantara Riverside Bangkok Resort es un alojamiento de 5 estrellas a orillas del río Chao Phraya, en la zona de Thonburi. Esta ubicado en una zona muy tranquila y en un entorno estilo tropical que lo convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

El hotel tiene vistas al río Chao Phraya y ofrece elegantes y modernas habitaciones de inspiración tailandesas, con balcones y baños de mármol.

El complejo también cuenta con una gran piscina al aire libre con jacuzzi, 10 restaurantes, centro de fitness, un enorme Spa con servicio de masajes, un club infantil, mesa de ping pong y pista de tenis.

El centro comercial Asiatique está al otro lado del río, se puede ver su noria desde el alojamiento. El hotel está un poco alejado del centro, pero ofrece un servicio de traslado gratuito hasta la estación de tren más cercana y al centro de la ciudad.


10. Shangri-La Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Vistas desde la habitación del Shangri-La

El Shangri-La está considerado como uno de los hoteles más lujosos de Bangkok. Este enorme alojamiento de 5 estrellas se encuentra justo en el río Chao Phraya y como puedes ver en la foto, las vistas desde las habitaciones son espectaculares.

Las instalaciones son absolutamente espectaculares, la decoración de las habitaciones es de estilo chic Tailandés, una combinación de lo moderno y clásico. Cuenta con un gimnasio de 10.000m², uno de los Spas más famosos de la ciudad, varias piscinas y 9 restaurantes exclusivos y románticos.

La ubicación del hotel es excelente, cuenta con acceso al ferry y la estación de tren BTS esta justo al lado. Además puedes usar el servicio de ferry gratuito hasta el famoso centro comercial ICONSIAM.

El precio del hotel no es económico para tratarse de Tailandia, pero comparado con un alojamiento europeo, es un regalo. Las vistas y la elegancia del Shangri-La lo convierten en uno de los mejores hoteles de Bangkok.


11. The Okura Prestige Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Habitación de The Okura Prestige Bangkok

El Okura Prestige Bangkok es un magnífico hotel de 5 estrellas con lujosas habitaciones que gozan de impresionantes vistas de la ciudad. Este magnífico alojamiento también ofrece un lujoso spa, una piscina colgante al aire libre y un restaurante japonés tradicional.

El alojamiento se encuentra muy cerca del Lumphini Park, un lugar que debes incluir en tu itinerario por Bangkok, ya que al atardecer se concentran muchos locales para practicar deporte y charlar entre ellos, por lo que es un lugar ideal para observar la vida local.


12. Lebua at State Tower, mejores hoteles de Bangkok

Uno de los mejores hoteles de Bangkok
El Sirocco Sky Bar del Lebua

El famoso Lebua at State tower no podía a faltar entre los hoteles más famosos de Bangkok, su terraza del restaurante Sirocco es uno de los lugares que debes visitar en Bangkok.

El hotel está situado en Silom, considerado como uno de los mejores distritos de Bangkok para alojarse. Este alojamiento se hizo más famoso gracias a la película «Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!», una de sus escenas más divertidas se grabó en una de sus suites.

A parte del restaurante Sirocco y el Sky Bar, si te alojas aquí podrás disfrutar de la piscina y de las impresionantes visitas del río y la ciudad.

Su precio es elevado, pero si lo reservas con antelación, podrás encontrar ofertas súper interesantes para alojarte en él.


13. Siam Kempinski Hotel Bangkok

Complejo Siam Kempinski

Si buscas la máxima opulencia durante tu visita a Bangkok, el Siam Kempinski es una opción ideal. Este hotel de 5 estrellas está situado en pleno centro de la ciudad, justo detrás del exclusivo centro comercial Siam Paragon.

Cuenta con elegantes habitaciones alrededor de su jardín en forma de oasis, las piscinas son de agua salada, se trata de Resort en una isla privada pero en pleno centro de la ciudad.

Algunas de sus habitaciones dan acceso directo a la gran piscina central del hotel, como te puedes esperar de un alojamiento de estas características tiene un gran gimnasio y cuenta con 3 restaurantes con platos asiáticos e internacionales.

Su céntrica localización, el confort de sus habitaciones y sus jardines con varias piscinas lo hacen una de las mejores opciones de lujo para alojarse en Bangkok, 


14. The Peninsula Bangkok, mejores hoteles de Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Piscina del The Peninsula Bangkok

The Peninsula es un hotel de renombre y aparece en todas las listas de los mejores hoteles de Bangkok. Es uno de los alojamientos de lujo más elegantes y más caros de la ciudad, está situado en la orilla oeste del río Chao Phraya, justo en frente del Mandarin Oriental.

El alojamiento cuenta con Spa, gimnasio, piscina y varios famosos restaurantes de comida asiática. Las habitaciones tienen unas excelentes vistas del río y cuentan con vestidor, sofá, zona de estar, control electrónico de cortinas, TV cable/vía satélite…

El alojamiento ofrece un servicio gratuito de transporte para cruzar el río a la orilla este de la ciudad, donde se encuentran algunas de las principales atracciones de Bangkok.


15. Mandarin Oriental, hotel más lujoso de Bangkok

Mejores hoteles de Bangkok
Suite Royal del Mandarin Oriental

Este es el alojamiento más famoso de Bangkok, este hotel es realmente especial, con un legado centenario de prestigio y distinción que lo sitúa por encima de los demás. Por ello no podía falta en esta lista de los mejores hoteles de Bangkok, aunque desafortunadamente, no esta al alcance de todos los bolsillos.

Alojarse en el Mandarin Oriental Bangkok es una experiencia verdaderamente única. Este hotel conserva un aire de la época colonial, y sus lujosas habitaciones están decoradas en un elegante estilo tailandés, en el que abundan la teca y la seda. Y, por supuesto, desde las habitaciones podrás contemplar las impresionantes vistas del río Chao Pharya.

Sus características y servicio son sencillamente asombrosos. Cuenta con una increíble piscina, un fastuoso spa con todos sus servicios y restaurantes de primera categoría.


Mapa de los mejores hoteles de Bangkok

Y hasta aquí la lista de los mejores hoteles de Bangkok, esperamos que te sirva de ayuda para organizar tus alojamientos durante tu viaje a Tailandia.

Si quieres recomendarnos algún otro alojamiento de Bangkok que no salga en esta lista, tienes alguna duda o necesitas nuestra ayuda, déjanos un comentario o envíanos un email y te ayudaremos en todo lo posible.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.