
El Little Eden Hotel es un maravilloso hotel en Don Det, en las 4000 Islas, Laos. Su ubicación a orillas del Mekong, sus impresionantes vistas de las montañas, su personal y sus instalaciones, hacen de este alojamiento, el mejor lugar donde pasar tu estancia en Don Det.
Su ubicación es perfecta, a unos pasos del muelle de Don Det y cerca de los principales puntos de interés de la isla. El hotel es un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad en el sosegado Don Det.

El hotel cuenta con 29 habitaciones en dos tipos de categorías, Standard y Deluxe, todas ellas distribuidas alrededor de sus bonitos jardines y todas cuentan con grandes balcones.
Deluxe Standard
Todas las habitaciones tienen un diseño agradable y acogedor. No echaras nada en falta, de hecho, a nosotros la estancia se nos hizo corta.

Las habitaciones disponen de todas las facilidades que uno busca cuando estás de viaje, conexión wifi, multitud de enchufes universales, TV, nevera, mesa de trabajo, caja fuerte, secador y baño completo.
El restaurante forma parte de las zonas comunes más bonitas del hotel, allí se puede disfrutar tanto de buena comida y bebida, como de las mejores vistas del Mekong. Los atardeceres en el restaurante Little Eden Hotel son posiblemente los mejores de Laos.

En el mismo restaurante podrás disfrutar de su desayuno. Desayunar en este emplazamiento único no tiene precio, solo por disfrutar de estos momentos ya vale la pena alojarse en Little Eden Hotel.

El hotel cuenta con la mejor piscina de la isla, ideal para descansar y darse chapuzones, el personal de la piscina como el de todo el hotel es muy amable y siempre te atiende con una sonrisa.
El bar de la piscina es un lugar perfecto para tomar un refresco, cóctel o una estupenda cerveza y disfrutar de la música lounge en un ambiente encantador. También es posible comer o cenar en esta zona del Hotel.

Hemos estado en varios alojamientos de Laos y este hotel es el que ofrece la mejor relación calidad/precio. Buenas instalaciones y buen personal, atento y educado. Sobre todos ellos destaca Mathieu, el propietario, un Belga que lleva 15 años en la isla al frente del negocio.
Te dejamos el enlace al Little Adan Resort para que compruebes su disponibilidad y precio en las fechas que vayas a viajar.
Beautiful website.