Riverside Boutique Resort Vang Vieng

Laos

El Riverside Boutique Resort es un maravilloso hotel con carácter y encanto en Vang Vieng, Laos. Su ubicación a orillas del río Nam Song, sus impresionantes vistas de las montañas de piedra caliza, su personal, sus instalaciones y sus multiples servicios, lo han convertido en uno de los hoteles de lujo más galardonados de todo Laos.

Su ubicación es perfecta, a cinco minutos a pie del centro del pequeño Vang Vieng y junto a uno de los multiples puentes que cruza el río. Es el lugar idóneo para explorar los alrededores a pie, en bicicleta o en moto.

Las 34 habitaciones de las que dispone Riverside Boutique Resort Vang Vieng están distribuidas alrededor de sus cuidados jardines, todas ellas cuentan con grandes balcones.

Todas las habitaciones tienen un diseño elegante y combinan muebles de ratán y madera exótica. Estos muebles han sido fabricados por artesanos locales que reflejan las tradiciones de los diferentes grupos étnicos de Laos.

Las habitaciones disponen de todas las facilidades que buscas cuando estás de viaje; excelente conexión de wifi, multitud de enchufes universales, TV, minibar, caja fuerte, y todo ello en un entorno de amplitud y comodidad.

Además cuenta con unas excelentes zonas comunes entre las que destacamos la piscina, ideal para evadirse del calor durante cualquier época del año. 

Los amantes de la buena comida pueden disfrutar del restaurante du Crabe d’Or, con auténticos platos de Lao, cocina tradicional asiática y francesa, preparados con ingredientes locales frescos.

En el mismo restaurante podrás disfrutar de su variado y abundante desayuno tipo buffet. El mejor desayuno de nuestra estancia en Laos con diferencia, té, café, zumos de frutas naturales, ensaladas de fruta, yogurt, pan francés, bollería, tostadas, mermeladas, huevos y tortillas.

El bar Nam Song, junto a la piscina, es un lugar perfecto para tomar un refresco, cóctel o una estupenda cerveza y disfrutar de la música lounge en un ambiente sofisticado y encantador. Cuentan con happy hour de 17:00 a 19:00.

El Resort ofrece todos los servicios necesarios para recuperarse de un día de actividades al aire libre. Sobre todos ellos destacan los masajes del Riverside Sala Spa, con unas vistas y un paisaje de película. Este es el lugar perfecto donde disfrutar del placer y los beneficios de las terapias tradicionales de Lao.

Hemos estado en varios alojamientos de Laos y este es el mejor con diferencia. Las instalaciones inmejorables, su desayuno tipo buffet una gozada y lo mejor de todo es el personal del hotel, muy atento y educado, nos trataron genial en todo momento, son un equipazo.

Te dejamos el enlace al Riverside Boutique Resort para que compruebes su disponibilidad y precio en las fechas que vayas a viajar.

¿Viajas por libre a Laos? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
🛏️     Hoteles en Vang Vieng
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Riverside Boutique Resort Vang Vieng
5 (100%) 4 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.