Heritage Suites Hotel Siem Reap, Boutique Tropical

Camboya

Pasamos 6 días explorando Siem Reap y tuvimos la suerte de pasar algunos de esos días en el romántico hotel Heritage Suites. Un lugar perfecto e ideal para relajarse mientras se disfruta de la cultura de Siem Reap.

El Heritage Suites Hotel es un alojamiento donde el presente y el pasado se mezclan sutilmente en una mezcla de colores y sensaciones.

El hotel está ubicado en un lugar ideal, a tan solo 3 minutos en tuk-tuk del centro y a 10 minutos de los templos de Angkor Wat.

Este lujoso y exquisito hotel boutique cuenta con 26 Suites repartidas entre sus preciosos jardines tropicales. Todas sus Suites son de concepto abierto y disponen de un amplio espacio, en nuestro caso nos alojamos en una de las Colonial Suites.

La sala de estar se fusiona con el área del baño y el dormitorio. Una gran bañera de piedra ocupa un lugar central y el mobiliario minimalista le da a toda la zona una sensación contemporánea y elegante.

Cuenta con terraza y una piscina privada al aire libre en la que relajarse después de pasear todo el día descubriendo los templos de Siem Reap.

Llegar cansado a la habitación y poder refrescarte en la piscina privada es una de las cosas por las que alojarse en el Heritage Suites Hotel es una de las mejores opciones en Siem Reap.

Todo el diseño de las Suites está cuidado hasta el más mínimo detalles, mezcla a la perfección la comodidad y elegancia, hasta las plantas y árboles que asoman por las ventanas de la habitación transmiten paz.

Otro de los lujos de la habitación es que se duerme muy bien, la cama king size es increíblemente cómoda, con una combinación de almohada y edredón perfecta. La habitación cuenta con cortinas opacas en caso de que no quieras que la luz del sol te despierte.

Todas las Suites del hotel cuentan con sauna en la habitación, a parte de todas las comedidas de un hotel de 5 estrellas; amplia televisión LCD, Wifi de alta velocidad, aire acondicionado, multitud de enchufes universales, caja fuerte, plancha, tabla de planchar, baño muy bien equipado y minibar gratuito que rellenan una vez al día.

Si con la piscina privada no tienes suficiente te puedes relajar en la impresionante piscina de agua salada de estilo Balines de las zonas comunes. Tanto las piscinas privadas como la principal están equipadas con un sistema de enfriamiento para mantener el agua a la temperatura perfecta.

El desayuno es otro de los grandes placeres en el Heritage Suites Hotel, se sirve en el restaurante The Heritage, está ubicado junto al lobby, en otro edificio. Su desayuno a la carta y es simplemente delicioso.

No tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante, pero la carta hacía muy buena pinta, hay tanto platos de fusión europea como locales, todos ellos en un ambiente romántico y cálido.

El Heritage Suites ofrece todos los servicios necesarios para recuperarse de un día de visitas a los templos de Angkor. Si después de descansar en la piscina, terraza o en la sauna de tu habitación, aún necesitas otros cuidados, podrás disfrutar de los masajes o todo tipo de tratamientos del Heritage Spa.

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar del Heritage Classic, un masaje de aromaterapia con aceites esenciales que nos dejo como nuevos y con las pilas cargadas para al día siguiente continuar con fuerzas para seguir explorando los templos de Siem Reap.

La parte más acogedora del hotel no es la mezcla de cultura, ni los jardines, ni sus habitaciones, es todo su personal. Su hospitalidad y ganas de ayudar en todo momento nos hicieron sentir como de la familia y muy cómodos en todo momento.

El Heritage Suites es un hermoso hotel, rico en historia y cultura. En el que te sentirás cómodo y tranquilo, es sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado desde que viajamos al rededor del mundo y tenemos claro que repetiremos aquí cada vez que visitemos esta parte de Camboya.

Te dejamos un enlace al Heritage Suites Hotel para que compruebes la disponibilidad y sus precios.



¿Viajas por libre a Camboya? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Siem Reap
🛏️     Hoteles en Siem Reap
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.