Hotel Sara Resort, el mejor alojamiento calidad precio de Koh Rong

Camboya

Koh Rong Samloem es el paraíso playero de Camboya y durante nuestra ruta recorriendo todo el país tuvimos la suerte de alojarnos durante tres noches en el lujoso hotel Sara Resort.

El Sara Resort está ubicado en una zona privilegiada, a tan solo 3 minutos caminando del muelle y en el centro de Saracen Beach. Dispone de un servicio gratuito de taxi boat desde el muelle hasta el hotel, nosotros lo hicimos caminando, está muy cerca, pero si llevas mucho equipaje es bueno tener esa opción.

Si estás buscando Hotel en Koh Rong Samloem, nuestra recomendación es alojarte en el Sara Resort. No tienen rival en cuanto a calidad, precio y hospitalidad.

Otro de los motivos por los que recomendamos alojarse aquí es por su compromiso con el desarrollo sostenible. Conciencian tanto a los huéspedes, como forman a su personal en este aspecto. Ademas están implicados de forma directa al ser parte de la comunidad de www.plasticfreecambodia.com, te recomendamos que le eches un vistazo a la web.

El Sara Resort es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 24 bungalows junto a la playa. Todos ellos equipados con una decoración moderna, terraza y todas las comodidades que puedas esperar de un alojamiento de este calibre.

La recepción está abierta de 7:00 a 24:00. Entre los servicios del hotel se encuentra la disposición de efectivo (Cash Back Service) y, en Koh Rong no hay cajeros, la organización o consejo para todo tipo de excursiones y actividades en las isla, snorkel, kayak, ciclismo de montaña…

La habitación más popular y en la que nosotros nos alojamos es la Deluxe Doble Room, tiene 28 m2, el interior es muy luminoso y cuenta con zona de estar, terraza, armario, baño privado y una gran cama.

En la cama se descansa de maravilla, es muy ancha y tanto el colchón como las almohadas son muy cómodas. Tiene mesita de noche a cada lado de la cama con varios enchufes universales y cajones.

Todas las habitaciones disponen de una amplia televisión LCD con canales internacionales, wifi de alta velocidad, aire acondicionado y caja fuerte.

El baño es amplio y cuenta con artículos de aseo gratuitos. Tiene secador de pelo y dos espejos, uno dentro del baño y otro más amplio en la habitación.

La terraza tiene vistas al jardín tropical en el que están ubicados todos los bungalows, es un lugar ideal para relajarse después de pasar un día de playa.

En la parte delantera del hotel, se encuentran el bar y el restaurante del Sara Resort, con vistas a la playa y bahía de Saracen.

En el restaurante se sirve el desayuno diario que está incluido en todas las habitaciones. Este es muy completo, té o café, un zumo, un plato de fruta con yogurt y un plato principal a elegir entre varios de sus platos. Te recomendamos los pancakes de chocolate y los huevos revueltos con beacon, están deliciosos!!!

A parte de los desayunos el restaurante cuenta con una carta que presume de ser la mas extensa y variada de Koh Rong Samloem, sandwich, baguettes, pizzas, hamburguesas, pastas, ensaladas o los clásicos de la comida asiática, son solo algunos de los platos que podrás encontrar en su gran restaurante.

El recomendable Hotel Sara Resort es un alojamiento ideal para los viajeros que buscan playa, relax y comodidad en Koh Rong Samloem. Tanto si viajas en pareja o en familia, alojarte en él es un acierto seguro.

Te dejamos un enlace al Hotel Sara Resort para que compruebes la disponibilidad y sus precios.



¿Viajas por libre a Camboya? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Phnom Penh
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Hotel Sara Resort, el mejor alojamiento calidad precio de Koh Rong
5 (100%) 3 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.