Hotel Anjali by Syphon, moderno, elegante e inovador

Camboya

Nuestra estancia durante tres noches en el lujoso Hotel Anjali by Syphon fue maravillosa. Este moderno y elegante hotel fue construido en 2017. Es un alojamiento ideal para los viajeros que buscan comodidad, tranquilidad y lujo en la ciudad de Siem Riep.

El Hotel Anjali by Syphon está ubicado a 12 minutos de aeropuerto, en una zona cercana al ajetreado y bullicioso centro de la ciudad. Dispone de un servicio gratuito de Tuk-Tuk para llegar al centro desde el hotel.

El hotel cuenta con 29 habitaciones entre las que destacan las suites de lujo. Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna, balcón o terraza y todas ellas con acceso a su maravillosa piscina.

La recepción está abierta las 24 horas del día, entre los servicio del hotel se encuentran el de cambio de divisas y la organización de todo tipo de excursiones.

La suites cuentan con un interior espacioso y luminoso, sala de estar, sillones, mesa de centro, escritorio y una cama de tamaño extra grande que facilita el descanso.

En la cama se descansa mejor que en tu propia casa, tienen varias almohadas para elegir que aun facilitan más el reposo.

Cada una de estas habitaciones dispone de una amplia televisión LCD, Wifi de alta velocidad, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

El baño es amplio y luminoso, podrás relajarte tanto en la ducha como en la su impresionante bañera. El espejo y la equipación del baño es excelente, cuidan hasta el más mínimo detalle.

También cuenta con una terraza entre jardines tropicales colgantes con vistas a la piscina, perfecta para descansar, disfrutar del amanecer y de sus vistas.

El Resort ofrece todos los servicios necesarios para recuperarse de un día de visitas a los templos de Angkor. Sobre todos ellos destacan los cuidados del Anjala Spa by THAI ZEN, donde podrás elegir entre sus masajes o tratamientos faciales.

La piscina al aire libre de la planta baja es una gozada y refrescarse en ella aun mejor. Junto a la piscina se encuentra el Pool Bar.

El restaurante Hunkaar Table & Longe, es donde se sirven los desayunos, es un restaurante muy moderno, desgraciadamente no tuvimos la suerte de probar ninguno de sus platos por lo que no podemos opinar.

El Anjali está comprometido con el desarrollo sostenible. Su personal está formado en ese aspecto y utilizan siempre que es posible y necesario productos ecológicos. El hotel esta equipado con un sistema de ahorro de agua y con paneles solares. Intentan usar lo mínimo posible el plástico y el agua potable de consumo es agua filtrada.

El sofisticado y contemporáneo Hotel Anjali by Syphon es ideal para los viajeros que buscan modernidad, elegancia y relax en Siem Reap.

Te dejamos un enlace al Hotel Anjali by Syphon para que compruebes la disponibilidad y sus precios.



¿Viajas por libre a Camboya? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Siem Reap
🛏️     Hoteles en Siem Reap
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.