Hotel Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai

Tailandia

Con un diseño elegante, divertido y animado el ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai agrega color a los alrededores de Khaosan Road. Combina el diseño vintage con elementos de la cadena hotelera internacional Ibis, la cual posee 1137 hoteles en 65 países alrededor del mundo.

Khaosan Road esta ubicado en un área estratégica de Bangkok. Aquí se encuentran innumerables hostales económicos y hoteles de gama media. El ibis Bangkok es el único hotel internacional de la zona.

Los viajeros que visitan Bangkok y quieren alojarse cerca de la mundialmente famosa calle de los mochileros, Khao San Road, estarán encantados de que este Khao San Road hotel haya llegado a Rambuttri Road, la calle paralela a esta.

El hotel cuenta con 215 habitaciones contemporáneas, cada una de ellas equipadas con el innovador y revolucionario concepto Sweet Bed, que combina colchones, almohadas, edredón e insonorización para que tu noche sea perfecta. Nosotros es uno de los hoteles donde hemos descansado mejor, es una pasada.

Las habitaciones tienen todo lo que uno busca cuando esta de viaje, excelente conexión de wifi, multitud de enchufes universales, puertos USB, TV, minibar, caja fuerte y todo ello en un entorno de amplitud y comodidad.

Además cuenta con unas excelentes zonas comunes entre las que destacamos la piscina, ideal para evadirse del calor durante cualquier época del año en la calurosa Bangkok. 

Los amantes de la comida pueden disfrutar de su variado desayuno tipo buffet.

Para comer y cenar esta el Streats Bar & Bistro con oferta de comida tanto local, como internacionales.

En el Streats comimos la mejor hamburguesa y la mejor pizza de Tailandia y los precios están bastante bien. Pegado al bar se encuentra el Streats Bakery, donde puedes disfrutar de repostería recién hecha.

El personal del hotel es muy atento y educado, nos trataron genial en todo momento, son un equipazo.

El hotel esta muy bien y recomendamos alojarse allí, sobre todo si viajas en familia. Hemos estado en varios alojamientos de los alrededores y este es el mejor con diferencia. Te dejamos el enlace al ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai para que compruebas por que precio te sale en las fechas que viajes.

¿Viajas por libre a Tailandia? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Bangkok
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Hotel Ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai
5 (100%) 2 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.