Centro comercial ICONSIAM

Tailandia

El centro comercial ICONSIAM ha pasado a ser el centro comercial definitivo, el padre de todos los centros comerciales de Tailandia y eso que en el centro de Bangkok ya existen varios impresionantes palacios comerciales. Ha sido construido por los mismos magnates que construyeron el Siam Paragon y EmQuartier.

Este descomunal centro comercial se encuentra ubicado a orillas Del Río Chao Phraya, con vistas al centro de Bangkok. Cuenta con más de 500 tiendas y 100 restaurantes.

Icon Siam es un centro comercial con marcas de gama alta, aunque también se encuentra es su interior un mercado flotante, una galería de arte y espacios para exposiciones.

En sus 6 pisos de tiendas, el centro comercial de Icon Siam tiene prácticamente todo lo que uno pueda buscar. Las marcas de moda ocupan los 3 primeros pisos, con marcas casuales, tiendas de diseñadores tailandeses y de alta costura internacional.

En la segunda planta también se encuentra la Apple Store, con una enorme sección al aire libre que ofrece vistas panorámicas al centro de Bangkok. A medida que se sube por los pisos, encontrarás secciones dedicadas a niños, artículos para el hogar, tecnología, banca y ocio.

Cuenta con varias áreas de entretenimiento que incluyen un auditorio, un cine y el Museo del Patrimonio ICONSIAM que cuenta con objetos de las diferentes épocas de Tailandia.

En ICONSIAM no solo puedes comprar, sino que también puedes vivir allí. Cuenta con dos edificios residenciales de alto standing de clase mundial.

Cómo llegar al centro comercial ICONSIAM

Llegar al centro comercial es muy sencillo, ademas hay varias opciones para hacerlo de forma gratuita.

Free shuttle bus:

  1. KRUNG THONBURI BTS STATION – ICONSIAM de 8:00 a 24:00 cada 10 min.
  2. WONGWIAN YAI – ICONSIAM de 9:30 a 23:00 cada 30 min.

Free shuttle boat:

  1. SATHORN PIER de 8:00 a 23:30 cada 15 min.
  2. WAT MUANG KAE PIER de 9:00 a 23:00 cada 15 min.
  3. SI PHRAYA PIER de 9:00 a 23:00 cada 15 min.
  4. RATCHAWONGSE PIER de 9:00 a 23:00 cada 15 min.

Otras opciones:

Lineas de autobús: 3, 6, 84, 88, 89, 111, 149, 167, 177

Cómo llegar desde Khao San Road:

Si te hospedas en Khao San Road como en nuestro caso, te explicamos cómo llegar desde allí.

Lo primero es dirigirte a la parada del ferry en el río Chao Phraya, Phra Arthit 13 Pier. Una vez allí coge el barco con bandera naranja hasta Rachawongse Pier. El billete te costará 15 Baths (0,42€). Cuando llegues a Rachawongse Pier te tocara esperar hasta que llegue el free shuttel boat hasta ICONSIAM, te subes a él y ya esta, así de fácil. Para volver tienes que hacer el mismo trayecto.

Bannerlateral

En nuestro caso no volvimos a Khao San Road, decidimos ir hasta Asiatique, un mercado nocturno donde se encuentra la noria. Para ir hasta Asiatique el ferry es también es gratuito, este se coge en el lado contrario de donde te deja la barca cuando vienes desde Khao San.

En Asiatique se nos hizo tarde y ya no había ferrys para volver por lo que nos toco volver en bus. El autobús número 15 es el que va desde el parque a Khao Sand Road. Tiene un precio de 19 Baths (0,53€) por persona.

ℹ️ Los ferrys de la linea naranja se paran en los principales muelles, el horario es de 6:00 a 19:00 diariamente. Cuestan 15 Baths por trayecto.

Os dejamos este mapa con todas las ubicaciones

Información de interés

  • Horario: de 10:00 a 22:00, de lunes a domingo.
  • Ubicación: 299 Charoen Nakhon Rd, Khwaeng Khlong Ton Sai, Khet Khlong San, Krung Thep Maha Nakhon 10600
  • Aunque nosotros no seamos de visitar centros comerciales, lo que nos llamó más la atención del ICONSIAM es el mercado flotante que hay en la planta baja, merece una visita.


¿Viajas por libre a Tailandia? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Bangkok
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

5 (100%) 1 vote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.