Ratchada Rot Fai Train Night Market

Tailandia

El mercado nocturno de Ratchada Rot Fai Train Night Market o también conocido como el mercado del tren nocturno de Ratchada, es probablemente uno de los mejores mercados nocturnos de Bangkok.

Este mercado es muy popular entre los tailandeses, sobre todo entre los adolescentes. Ademas, su ubicación cerca de la parada de metro de Thailand Cultural Centre lo hace muy accesible tanto para locales como para turistas, por lo que siempre está lleno de gente.

En él encontraras todo lo que puedas esperar de un mercado tailandés y mucho más.

El mercado se divide en largos pasillos con diferentes tipos de ofertas agrupadas por categorías: tiendas de ropa, joyerías, zapaterías,  bolsos, antigüedades, juguetes de segunda mano y por supuesto docenas de puestos de comida callejera de todo tipo.

En la zona de la entrada hay varios pubs con música en directo.

Hacia la parte trasera del mercado hay una fila de bares, con una mezcla de canciones pop tailandesas y occidentales. El ambiente del mercado es auténtico y uno disfruta de pasear en él.

Cómo llegar al Ratchada Rot Fai Train Night Market

La forma más sencilla de llegar al mercado de Ratchada Rot Fai Train Night Market es en metro. La parada del metro en la que te tienes que bajar es Thailand Cultural Centre. Una vez allí camina hasta la salida número 3, la de la embajada china, es la más cercana a la entrada del mercado.

Una vez fuera del metro, hay que caminar hacia la izquierda 50 metros y justo antes de llegar al centro comercial has de girar de nuevo a la izquierda. No tiene perdida, veras que mucha gente hace ese mismo camino.

Si tu intención es ir en taxi o tuk-tuk, la dirección que debes dar al taxista es Esplanade Cineplex Ratchadaphisek, 99 Soi Ratchadaphisek 6 Din Daeng, y si no lo entiende que paso muy habitualmente inténtalo enseñándole esta dirección. 99 อาคารเอสพละนาด.

Datos de interés

  • Horario: 17:00 –  01:00 de lunes a domingo.
  • Ubicación: 99 Soi Ratchadaphisek 6, Din Daeng, Bangkok (detrás del centro comercial Esplanade)
  • MRT: Thailand Cultural Centre, salida 3.
  • No confundir con el Srinakarin Rot Fai Train Market, mucho más alejado del centro, pero muy parecido.


¿Viajas por libre a Tailandia? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Bangkok
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

5 (100%) 1 vote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.