Hotel Amara Bangkok, elegante estilo tailandés

Tailandia

Nuestra estancia durante dos noches en el lujoso Hotel Amara Bangkok fue maravillosa. Este moderno y contemporáneo hotel fue construido en 2014. Es un alojamiento ideal para los viajeros que buscan comodidad y lujo en Bangkok.

El Hotel Amara Bangkok está ubicado en Silom, una zona turística de Bangkok. Cerca de varios centros comerciales y lugares de entretenimiento, como el mercado nocturno de Patpong, a escasos 100m.

Las estaciones de Chong Nonsi y Sala Daeng del BTS y la de Sam Yan de MRT se encuentran a 10 minutos a pie.

El hotel cuenta con 250 habitaciones de diferentes categorías repartidas en 26 pisos, Deluxe, Executive y Club Rooms. Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna, las Club Rooms disponen de servicios exclusivos.

Cuentan con una amplia sala de estar, sillones, mesa de centro, escritorio, silla y una cama de tamaño extra grande que facilita el descanso.

Cada una de estas habitaciones dispone de una amplia televisión LCD, Wifi, aire acondicionado y minibar gratuito. También cuenta con plancha y tabla de planchar, caja fuerte y servicio de limpieza diario.

El baño es amplio y luminoso, podrás relajarte tanto en la ducha como en su bañera con impresionantes vistas del Skyline de la ciudad.

Las Club Room tienen acceso exclusivo al Club Lounge del Nivel 20. Aquí se puede disfrutar del delicioso desayuno diario, té o cócteles.

Suele ser un lugar muy íntimo, un lugar agradable y tranquilo, lejos del bullicio y ajetreo de Bangkok.

La infinity pool al aire libre en la planta 26 es una gozada y refrescarse en ella aun mejor. Junto a la piscina se encuentra el bar Akaaza, este ofrece una gran variedad de cócteles y aperitivos.

En la planta 21 se encuentra un moderno gimnasio en el que se puede practicar deporte las 24h del día. Tanto desde la piscina como desde el gimnasio hay unas impresionantes vistas de la ciudad.

El restaurante Element de la planta inferior ofrece un delicioso desayuno buffet. También ofrece servicios de comida y cena a la carta, cuenta con platos típicos de la cocina tailandesa, asiática y occidental. 

El sofisticado y contemporáneo Amara Bangkok Hotel es ideal para viajeros que buscan tranquilidad, comodidad y relax en Bangkok.

Te dejamos un enlace al Hotel Amara Bangkok para que compruebes la disponibilidad y sus precios.

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

View this post on Instagram

¡Nuevo día en Bangkok! Nos hemos cambiado de hotel, ahora estamos alojados por unos días en la zona de Silom. Hoy hemos pasado la mayor parte del día disfrutando de la piscina de nuestro nuevo hotel y por la noche hemos ido a cenar a Rot Fai Train Night Market. Este mercado ha pasado a ser nuestro favorito de Bangkok ¿qué os parece el plan de hoy? Gracias @amara_bangkok por tratarnos tan bien y dejarnos vivir la experiencia de alojarnos en una de vuestras mejores habitaciones. Os lo enseñamos todo por stories. Buenas noches 😘 • #southeastasia #travelasia #becausethismomentmatters #asia #bangkok #wanderlust #travel #discoverglobe #amarabangkok #travelblogger #wonderfuldestination #viajar #wonderful_places #iatiporelmundo #travelandleisure #picoftheday #backpackerstory #club10 #tailandia #travelgirl #backpackers #darlingescapes #beautifuldestinations #cntraveler #theglobewanderer #luxurytravel #travelphoto #thailand

A post shared by ALEX & LAURA / TRAVEL COUPLE (@juntos_viajando) on

5 (100%) 1 vote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.