Como llegar a los columpios de Charlie´s Chocolate Factory

La visita a Charlie´s Chocolate Factory fue una de esas experiencias que recordamos con cariño de la increíble isla de Bali y es que disfrutamos como niños tirándonos de sus columpios una y otra vez.

Cuando buscábamos información sobre la isla lo último que esperábamos encontrar era una fábrica de chocolate en una playa remota, poco a poco fuimos recabando más detalles sobre este lugar hasta que vimos los columpios, en ese momento decidimos que la Chocolate Factory tenia un hueco en nuestra ruta por Indonesia.

Como no hay mucha información por internet, nos costó mucho encontrar los columpios y hay varias personas que nos han pedido como llegar, hemos decidido hacer este post.



La Charlie´s Chocolate Factory se encuentra en el sureste de Bali, concretamente en la zona de Karangasem, a poco más de 10 minutos en moto dirección norte de Virgin Beach, en el pueblo de Jasri para ser exactos.

Como os contamos en nuestro sexto día en Bali el día que visitamos la Chocolate Factory nos alojamos en la zona de Sidemen, concretamente en Abian Ayu Villa, ese día lo dedicamos a los columpios y a la playa de Virgin beach. Desde nuestro hotel en Sidemen hasta la fábrica hay una hora y media de camino en moto, la verdad es que tardamos un poco más de la cuenta porque no lo encontrábamos y teníamos que parar continuamente a pedir su localización, si no en poco más de una hora se puede llegar. Desde Ubud se tarda una hora y cuarenta minutos si no te pierdes, así que para que no os perdáis como nos paso a nosotros os dejamos la localización exacta en este mapa.


Llegar a los alrededores de la fábrica es relativamente fácil, encontrarla es más difícil porque el camino no esta bien señalado, nosotros tuvimos que dar un par de vueltas hasta que encontramos la pista de tierra correcta, en el mapa esta señalado donde hay que girar y aquí os dejamos una foto del camino para que lo veáis mejor.

En el camino de tierra que conduce a la fabrica hay un hombre que te cobra por entrar en moto o coche, las motos pagan 5000Rp (0,4€), una vez pasado este punto hay que seguir conduciendo a través de las palmeras, las vistas son espectaculares, en dos minutos se llega al parking de la Chocolate Factory. 

Cuando entramos en la fabrica nos pareció trasladarnos a otro planeta, los edificios son diferentes a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Entrando a mano izquierda hay una especie de barco pirata que se emplea como parque infantil y justo al lado se encuentran los columpios, hay tres en fila, entre palmeras y con vistas al océano, muy chulos.

Una de las cosas que nos llamo más la atención de esta visita fue el pato que pasea libremente por allí, aún más gracioso es que se acerca a las personas para que lo acaricien, se llama Agus y es una monada.

Después de jugar y acariciar un rato a Agus nos fuimos a los columpios, hay dos a una altura normal, el otro es mucho más alto, para tirarse hay que subir a una plataforma construida en una palmera.

Los tres columpios son súper divertidos pero el alto sin duda es la atracción del lugar, al tirarte tienes un subidón de adrenalina que dura unos segundos, en cuanto consigues relajarte un poco le sigue la sensación de volar entre palmeras y ya cuando abres bien los ojos y ves el mar enfrente tuya te quedas sin palabras. 😯



Como muchos ya sabréis nos encantan los columpios así que si sois de los nuestros no os perdáis los columpios de Charlie´s Chocolate Factory, os lo recomendamos, es un lugar súper agradable, rodeado de mucha belleza, nosotros nos alegramos mucho de haberlo visitado.

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

6 comentarios en Como llegar a los columpios de Charlie´s Chocolate Factory

  1. ¡Buenas tardes!

    Quería preguntaros que vacunas os pusisteis para ir de viaje, porque estamos leyendo que la gente se vacuna de la rabia (por los perros callejeros).

    Gracias

    • Hola. No nos vacunamos de la rabia, aunque es aconsejable por los monos y los perros no tuvimos ningún tipo de problema, los perros van a su aire y no son para nada agresivos.

  2. Cómo puede ser que lleve meses organizando nuestro viaje y haya tardado tanto en encontrar esta joyita de blog!!

    Qué suerte! Vamos a alojarnos una noche en Candidasa, así que tenemos la Charlie’s chocolate factory muuuy cerquita! Sin duda nos acercaremos, esos columpios no se pueden dejar escapar!! 😛

    (por cierto, a parte de el “peaje” por entrar con vehículo, hay que pagar entrada? se pueden visitar las instalaciones libremente?)

    Mil gracias!!

    • Hola, Gracias!!!
      Os va a encantar la visita, si solo quieres entrar en el recinto y dar una vuelta no tienes que pagar, para degustar los chocolates y hacer una visita guiada si que te cobran pero no recordamos cual era el precio, lo ponía en la entrada.

      Saludos

  3. Pero qué chulada de columpio, de sensaciones y de fotos!! Allá que vamos a ir, si o si! Una pregunta, además de ver esto, qué más cosas visteis ese día? Por hacerme una idea de que ruta se puede hacer para ir a ver el columpio y disfrutarlo.
    Gracias chicos! 🙂 Un besico. Noa
    http://www.subequetellevo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*