Como llegar a la puerta de Handara Kosaido Golf

La puerta de Handara Kosaido Golf se encuentra en la entrada del club de golf Handara Kosaido Golf Course, la visitamos nuestro segundo día en Ubud.

Es la puerta más grande que vimos en Bali, a nosotros el golf no es una cosa que nos llame la atención, pero si estas increíbles puertas balinesas y esta sin duda es muy bonita.

En el mapa de aquí abajo os dejamos la localización exacta:

Lo más normal es visitarla cuando se va al templo Pura Ulun Danu Bratan, os hemos dejado en el mapa la ruta completa desde este templo que esta a tan solo 5Km.



Nosotros lo descubrimos de casualidad, fuimos a poner gasolina a la moto y vimos una fotografía en la gasolinera, le pedimos a un chico muy majo que trabajaba allí donde se encontraba y nos la señalo, estábamos al lado.

Había muchos locales en la puerta pero aún así vale la pena hacer una parada si vais al templo Pura Ulun Danu Bratan, ya que si tenéis más suerte que nosotros la encontrareis toda para vosotros.

Cuando volvimos a casa buscamos un poco de información por internet y descubrimos que hay dos tipos de puertas dentro de la arquitectura balinesa: la puerta de división  y la puerta de torre con techo. La verdad es que no las sabríamos diferenciar pero cada una de ellas tienen funciones específicas en el diseño arquitectónico balinés.

Otra cosa que nos llamo la atención fue que esta puerta era la entrada de un campo de golf, ¿como es que era tan bonita si no era la entrada de ningún templo? y es que no es necesario que la puerta sea con fines religiosos también se pueden hacer entradas de residencias nobles, de reyes o incluso como en este caso de un campo de golf para la gente adinerada de la isla.

Si visitáis Bali no dudéis en pasar por esta puerta, es fantástica y os la recomendamos.

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.