Dónde alojarse en Capadocia

Turquía

Con un paisaje sublime, amaneceres de cuento de hadas y un cielo salpicado por cientos de globos, Capadocia es uno de los lugares más impresionantes del planeta. Después de haber estado alojados aquí y habiendo visitado los hoteles más famosos de los alrededores, queremos compartir nuestra opinión y consejos sobre dónde alojarse en Capadocia.

Te recordamos que tienes nuestro itinerario de viaje a Turquía para que planees tu ruta de una forma más sencilla.

Dónde alojarse en Capadocia

Hay 5 áreas donde alojarse en Capadocia y todas ellas ofrecen buenos alojamientos. Göreme y Uçhisar son las poblaciones más populares.

Göreme

Esta es para nosotros la mejor zona para alojarse y la que recomendamos por nuestra experiencia. Aquí se concentran restaurantes, tiendas y todo lo que busca un turista en general. Muchos de los hoteles de Göreme están ubicados en cuevas, entre las chimeneas de hadas y con estupendas vistas de los globos al amanecer.

Desde Göreme tienes la opción de llegar caminando a los lugares más populares, aunque también es muy habitual alquilar bici, moto, coche, quad o hacer alguna de las excursiones o tours de un día por la zona.

Nosotros nos alojamos en el Vista Cave Hotel, tiene buenas vistas del despegue de los globos, el dueño es fantástico y tanto las habitaciones, como el desayuno son geniales.

El Sultan Caves Suites es el alojamiento más popular de Göreme.

El Local Cave House Hotel es impresionante, nos quedamos alucinados con lo bonito que es cuando lo visitamos. Otro de los hoteles populares es el Mithra Cave Hotel.

🛏️ Hoteles en Göreme

Uçhisar

Uchisar se encuentra a unos 5 km de Göreme y es el punto mas alto de Cappadocia, los hoteles ofrecen increíbles vistas del paisaje.

Esta es una zona menos turística que Göreme, la mayoría de hoteles son lujosos. Las vistas desde el Museum Hotel son impresionantes.

🛏️ Hoteles en Uçhisar

Ortahisar

Ortahisar es conocido por su castillo y sus calles empedradas. Al estar más lejos de la zona de despegue de los globos aquí los alojamientos son más económicos. La zona está creciendo de popularidad y se inauguran hoteles constantemente. Es un lugar perfecto para encontrar ofertas en los hoteles más modernos.

🛏️ Hoteles en Ortahisar

Ürgüp

Ürgüp es una ciudad tranquila situada a unos 10 km al este de Goreme, alberga muchos hoteles de lujo en cuevas. Es ideal para los que quieren alojarse en un hotel cueva en un entorno más tranquilo.

🛏️ Hoteles en Ürgüp

Avanos

Avanos es una ciudad tranquila, famosa por su cerámica. Todavía se fabrica en las mismas fábricas hititas de hace milenios, como se ha hecho durante 2500 años.

Aquí tendrás la ciudad para ti solo, es la zona más alejada de los lugares de visita obligada, es imprescindible tener coche si te alojas aquí.

🛏️ Hoteles en Avanos



¿Viajas por libre a Turquía? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
✈️     Vuelos a Estambul 
🛏️     Hoteles en Capadocia
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de Instagram

View this post on Instagram

Alquilar un coche en Capadocia fue todo un acierto. Este lugar por la mañana estaba llenísimo de gente, volvimos por la tarde y ¡tachán! estábamos solo nosotros dos y el perrito. Capadocia es perfecto para perderte y descubrir lugares como este ❤️ ¿Quién por aquí va a descubrir este fascinante país? • #travelasia #ladiesgoneglobal #asia #turkish #wearetravelgirls #wanderlust #travel #discoverglobe #travelblogger #wonderfuldestination #kapadokya #wonderful_places #thetraveltag #travelandleisure #picoftheday #backpackerstory #travelawesome #cappadocia #travelgirl #sheisnotlost #istanbul #dametraveler #beautifuldestinations #cntraveler #theglobewanderer #turkishgirl #travelphoto #turquia

A post shared by ALEX & LAURA / TRAVEL COUPLE (@juntos_viajando) on

Rate this post

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.