Un cambio de vida, el momento ha llegado

El Viaje

Si nos conoces en persona, a través de Instagram, Facebook o el Blog, sabes que nos encanta viajar. Llevamos más de 11 años como pareja y desde entonces no hemos parado de añadir nuevos destinos y experiencias a nuestras mochilas. Al principio fue recorriendo Europa y sus principales ciudades, hasta que en 2014 dimos el salto y nos fuimos a recorrer durante un mes gran parte de Tailandia.

Tras ese inolvidable viaje, algo cambio en nosotros, nuestras prioridades en la vida ya no eran las mismas. No queríamos saber nada de hipotecas, coches o ataduras, dejamos de vivir una vida consumista en general. Nos dimos cuenta que le dedicábamos más tiempo al trabajo que a nosotros mismos, no teníamos apenas tiempo para estar juntos, disfrutar el uno del otro y hacer las cosas que más nos gustan.

Desde ese momento en nuestros pensamientos solo había una única idea que nos nublaba la mente y en la que no podíamos dejar de pensar ni un solo momento, viajar, viajar, viajar y viajar.

Le hemos dado mil vueltas una y otra vez, lo hemos estado pensando de día, de noche, en el coche, en casa, en el trabajo y siempre haciéndonos las mismas preguntas, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, pero todo eso ya es agua pasada, por fin todas nuestras dudas están resueltas.

Hoy te podemos contar que hemos decido romper con todo lo que conocemos hasta la fecha y cambiar el rumbo de nuestras vidas, queremos cumplir ese gran sueño que tenemos desde que volvimos de Tailandia, queremos darle rienda suelta a nuestras ilusiones y fantasías y por fin, tras una larga espera, gritar a los cuatro vientos y al mundo entero que ese sueño que parecía solo eso, un sueño, se convierte en una realidad ¡¡¡Lo dejamos todo y nos vamos a recorrer el mundo!!!


¿Cuál es nuestro destino?

Tenemos un billete de solo ida al país dónde empezó todo, el país que nos tatúo el alma y nos inyectó en lo más profundo de nuestro corazón el gen viajero; ilusión, emoción, aventuras y viajes. Día 30 de Marzo nos vamos a Tailandia. Allí estaremos probablemente un mes conociendo muchos de los lugares que nos quedaron pendientes en el norte del país.

Queremos explorar y conocer infinidad de lugares sin tener que planear ninguna ruta, hacer lo que queramos, cuando queramos y como queramos, sin prisas y a otro ritmo, explorando lugares diferentes a los habituales y empaparnos de la cultura del país. No tenemos ni la más remota idea de los países que visitaremos, ni el tiempo que estaremos en ellos, pero hay una cosa que si tenemos muy clara, disfrutaremos y estrujaremos al máximo cada pequeño paso que demos en esta aventura llena de nuevos retos.


¿Por qué ahora y no cuando volvimos de Tailandia?

Nuestro querido perro TRON para nosotros lo era todo en esta vida, mucho más importante que los viajes. Desgraciadamente nos dejó hace más de un año tras una larga enfermedad.

Este momento es perfecto para recordar que no se trata solo de vivir o convivir con tu mascota, es un compromiso, él será tu mejor amigo y tu a cambio te comprometes a darle cariño y cumplir con sus necesidades. Vivir con un animal de compañía es maravilloso, pero solo si puedes proporcionarle una buen calidad de vida.


¿Cuánto tiempo nos vamos?

No es una cosa que nos hayamos planteado, pueden pasar meses, años, o incluso hacer de otro país nuestra casa, el tiempo lo dirá. Lo que si sabemos con certeza es que compartiremos contigo a través del Blog y Redes Sociales todas las experiencias, anécdotas e historias que vayamos acumulando en el camino, estarás informado de todas nuestras vivencias en esta andanza viajera.

Si eres de los nuestros y te apasiona viajar, nos encantaría que nos acompañases por el mundo en este gran cambio de vida. ¿Nos acompañas?



Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

16 Comments

  1. Muy bien pareja! Así me gusta, que viváis disfrutando. Así mas o menos vivo yo hace 20 años en España. Vivo viajando!!! Muchas veces cambio el lugar de mi residencia, nadie me entiende y piensan que mi ritmo de vida no es el mejor. Pero yo soy feliz así. Viajando 💕

  2. Que felicidad y sana envidia!!!! Que Dios los acompañe y que disfruten de toda la aventura posible!!! Si vienen por Argentina los espero!!! A disfrutar!!!!

  3. Muy buena decisión!!!!! Mucha suerte y ya ireis contando!!!!! 😃😃😃👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  4. Uauuu!!! Pero qué alegría me da por vosotros. Suerte en esta nueva etapa, será increíble.
    OS vamos a seguir los pasos. Un enorme abrazo.

  5. ¡Enhorabuena pareja! Un viaje así es la mejor decisión que podéis tomar y sin duda va a ser la experiencia de vuestras vidas!!

    Ojalá nos podamos encontrar en cualquier país de Ásia. Nosotros hasta mayo vamos a estar en Tailandia, en Chiang Mai, así que si estáis por allí, ya sabéis!! 😀

    ¡Un abrazo enorme y a disfrutar de miles de aventuas!

  6. Que guay chicos! 😍 Enhorabuena por haber tomado esta decisión! Sin duda voy a seguir vuestras aventuras todos los días ❤ Yo también tengo la decisión tomada, pero ahora estoy en la fase de ahorro. Seguro que en vuestros posts encontraré mil trucos e ideas que me servirán cuando me vaya. ❤

  7. Acabo de leer vuestra decision y la aventura que vais a comenzar… No os haceis idea de lo mucho que os envidio, porque habeis sido capaces de tomar la decision y hacerlo realidad!! Es mi gran sueño, dejarlo todo y recorrer el mundo de la mano de mi.marido, sin horarios, sin reuniones de trabajo, sin toda esa monotonia..

    Os deseo lo mejor del mundo para vuestra maravillosa aventura.

    • Llevamos años detrás de este sueño y no podemos creer que por fin lo hagamos realidad… Necesitamos esto, salir de la rutina, de nuestra zona de confort, no tener horarios ni nada que nos ate. Un beso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.