TRÍPODE K&F Concept SA255C1

Fotografía

El trípode se a convertido en un elemento imprescindibles en todos nuestros viajes, lo hemos ido actualizando durante los últimos años y, ahora, después de haber probado varios modelos de varias marcas, tenemos el que mejor se adapta a nuestras necesidades, el Trípode de K&F Concept.

En el mercado fotográfico hay una gran variedad de marcas que ofrecen trípodes de viaje, pero es verdad, que si quieres un trípode de calidad, ligero, pequeño, resistente y estable, los precios se disparan. K&F Concept está rompiendo el mercado y ofreciendo productos de muy buena calidad, con la mejor relación calidad/precio, uno de estos resultados es el Trípode K&F Concept SA255C1.

Trípode K&F Concept
Trípode K&F Concept

El K&F Concept SA255C1 es un trípode profesional con una gran versatilidad, es perfecto para usarlo en cualquier momento y situación durante los viajes, a superado todos los requisitos que buscábamos para nuestro trípode definitivo de viaje, peso, tamaño, resistencia, estabilidad y altura, no se puede pedir nada más.


Descripción del Trípode K&F Concept SA255C1

Si estás interesado en la compra de este trípode, aquí te dejamos una breve descripción de él, estéticamente el SA255C1 es el trípode más atractivo que hemos tenido, el carbono, a parte de darle ligereza y rigidez, le da un aspecto muy interesante. Por otro lado, el manejo y funcionamiento del trípode son impresionantes.

Trípode K&F Concept
Trípode K&F Concept

Es un trípode mediano, de carbono y bastante ligero, no es el más pequeño con el que hemos viajado, plegado mide 42 cm, pero se nota mucho más robusto que un trípode convencional, su peso es muy ligero, tan solo 1,3 kg y es capaz de soportar hasta los 10 kg de equipo.

Trípode K&F Concept
Trípode a su máxima altura

La altura del trípode con la columna central desplegada al máximo es de 172 cm, el problema que hay con los trípodes más compactos, es que no llegan a esta altura, por eso, aunque este sea unos pocos centímetros mas grande plegado, la altura y estabilidad que te dan, compensan la desventaja del volumen.

Rótula de bola
Trípode K&F Concept
Zapatas del tripode incluidas

La rótula es de bola, cuenta con dos ruedas de control, funcionan genial para hacer fotografías panorámicas. Una cosa que nos ha gustado mucho es que el tripode viene con dos zapatas, la clásica de toda la vida y otra para poder poner el móvil, muy útil para a la hora de grabar videos y hacer Stories o Reels.

Trípode K&F Concept

Las patas se despliegan mediante una rosca, tienen una goma que las protege frente a los impactos del montaje y desmontaje. El funcionamiento de los bloqueos es muy fino, nos sorprendió lo bien que funcionan en comparación a nuestros anteriores trípodes de gama más baja.

Trípode K&F Concept
Trípode K&F Concept

Las patas del trípode se pueden ajustar en tres niveles de ángulo diferentes, para estabilizarse en todo tipo de terrenos y desniveles.

La columna o eje central esta formado por una pata de dos secciones que se puede invertir, ideal para hacer fotografías con ángulos más bajos o fotografías macro.

Monopié desmontable

Este eje central también se puede desmontar y convertir en un monopié junto con una de las patas, el montaje del monopié es muy rápido y sencillo. También cuenta con el típico gancho en la parte inferior para colocar peso en caso de ser necesario.

Trípode K&F Concept
Bolsa del trípode

Cuando compras el trípode incluye una bolsa con asas y cinta para transportarlo, se la ve de buena calidad.

El punto fuerte de este trípode es su ligereza, la rigidez y el precio. Si estás buscando un trípode profesional de viaje, este es el trípode que te recomendamos, no hay otro trípode en el mercado con mejor relación calidad precio.

Especificaciones técnicas

  • Altura plegada: 42 cm
  • Altura máxima: 172 cm
  • Peso: 1,30 kg
  • Capacidad de carga: 10 kg

Los mejores precios para comprar este Trípode K&F Concept SA255C1, los encontrarás a través de su pagina web, actualmente tienen un 10% de descuento con el código ESKF10, valido hasta finales de junio.

CODIGO DE DESCUENTO 10%: ESKF10 (valido hasta el 30/06/2022)

Trípode con la mochila

La marca K&F Concept fabrica productos de muy buena calidad a uno precios súper competitivos. Tenemos varios productos de esta marca y su calidad es de lo mejor que hay. Especial mención a la mochila fotográfica de K&F Concept de nuestro equipo de viaje 2021, que se mantiene como el primer día y llevamos meses viajando con ella.

Y hasta aquí el artículo sobre nuestro nuevo Trípode K&F Concept. Si tienes cualquier duda, necesitas nuestra ayuda o quieres añadir alguna información a este post, déjanos un comentario o envíanos un email y te ayudaremos en todo lo posible.


Organiza tus viajes

¿Viajas por libre? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
🚐    Excursiones
📚    Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.