10 playas paradisiacas de Filipinas

Filipinas es un archipiélago formado por más de 7000 islas, es el destino exótico por excelencia para los que quieren disfrutar de paradisiacas playas de arena blanca y agua de color azul turquesa. Filipinas es uno de los paraísos tropicales más hermosos del mundo, si te gusta tomar el sol, echarte a la bartola y darte chapuzones, este país tiene que estar en la lista de tus próximos destinos.

Durante los 19 días de ruta por Filipinas no tuvimos tiempo de ir a todas las islas que nos hubiese gustado visitar, por lo que solo podemos opinar sobre las playas en las que estuvimos, así que aquí está nuestra lista de las 10 playas paradisiacas de Filipinas que no os podéis perder:

1. Papaya Beach

Esta playa se encuentra en la provincia de Palawan, concretamente en el archipiélago de la Bahía de Bacuit, esta famosa bahía esta considerada como una de las más bellas del mundo y es uno de los destinos turísticos más populares de Filipinas, y no es para menos, decenas de islas, islotes y lagunas rodeadas de enormes picos verticales hacen de este lugar el panorama perfecto para descubrir durante un viaje en barco.

Llegamos a Papaya Beach en uno de los Island Hopping tour que se pueden contratar en El Nido, concretamente en el Tour A, es la playa que hay pegada a Seven Commando Beach. Aunque llegamos a esta playa en el Tour A, también es posible llegar a ella alquilando un kayak desde El Nido town.

2. Shimizu Island

Shimizu Island también se encuentra en la Bahía de Bacuit, se llega a ella en el Tour A del Island Hopping de El Nido, se suele hacer la parada para comer en esta isla. Nuestro guía nos contó que Shimizu era el nombre de un buzo japonés que murió en un túnel submarino de la isla, de aquí su nombre.

3. White Beach

White Beach se encuentra cerca del pueblo de Port Barton, se llega hasta esta playa en una pequeña excursión de 40 minutos, aunque también es posible llegar en moto o barca. Es una playa espectacular con cientos de palmeras y que disfrutaras prácticamente solo, nosotros compartimos la playa con solo otra pareja.

4. Exotic Island

Exotic Island es otro de los lugares de los que podrás disfrutar si visitas Port Barton, nosotros llegamos hasta esta isla con el Tour A del Island Hoping.


Podríamos añadir a esta lista de las 10 playas paradisiacas de Filipinas a German Island, que es espectacular y también está incluida en el Tour A del Island Hoping de Port Barton, pero desgraciadamente a nosotros nos llovió cuando estábamos allí y no lucia tan guapa como hemos visto en otras fotos.

5. Dumaluan Beach

Dumaluan Beach se encuentra en Panglao y es nuestra playa favorita de esta isla. Mucha gente visita Bohol y no le dedica ni un solo día a Panglao, pero te recomiendo recorrer la isla de un lado a otro en moto buscando tu playa favorita.

6. Kota Beach

Kota Beach se encuentra en la isla de Bantayan, esta increíble lengua de arena forma parte de la gran playa que hay en Santa Fe, la zona donde hay que alojarse si quieres ver una de las mejores playas de Filipinas.

7. Paradaise Beach

Paradise Beach es otra de las magnificas playas que hay en Bantayan. Es una playa privada y hay que pagar entrada, el precio es de 50 pesos (0,9€) y esta abierta de 9am a 5pm.

8. Langob Beach

Langob Beach es una de las playas de la isla de Malapascua. Esta playa poco frecuentada por turistas es absolutamente preciosa, bordeada de palmeras, con cabañas de pescadores y un pequeño bar que vende cervezas a 50 pesos (0,9€). Vale la pena quedarse hasta la puesta de sol, tendrás la playa completamente para ti y disfrutaras de una de las mejores puestas de sol de la isla.

9. Bonty Beach

Bonty Beach es la playa principal de Malapascua y la zona donde hay que alojarse si visitas la isla. Tiene una longitud de más de 1km y pasear hasta el final de la playa es una de las actividades imprescindibles en Malapascua.

10. Kalanggaman Island

La isla de Kalanggaman es uno de los paraísos de Filipinas, como ya te contamos en el post de Cómo llegar a Kalanggaman se llega a ella en una excursión desde Malapascua. Si hay un lugar que nos viene a la cabeza cuando pensamos en las 10 playas paradisiacas de Filipinas este es sin duda Kalanggaman.


 

¿Viajas por libre a Filipinas?
Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:

 

Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*