45 Ideas de regalos viajeros

Como viajeros empedernidos que somos, cuando tenemos que hacer un regalo se nos viene a la cabeza alguno relacionado con el mundo de los viajes, y cuando se acercan las navidades o alguna fecha especial en la que sabemos que recibiremos algún regalo también soñamos, como muchos de vosotros, que sea alguno relacionado con los viajes.

Hay muchos regalos viajeros que no son caros y que si regaláis a alguien que le apasiona viajar seguro que acertáis, para que os sea más fácil hemos creado esta lista con las 45 ideas de regalos viajeros que más ilusión nos hace o ya tenemos, hay desde las opciones más económicas hasta lo último en tecnología.

45 Ideas de regalos viajeros

1. Reloj Despertador con linterna

Lo habitual en los viajes, si es necesario, es emplear el despertador del teléfono móvil, pero yo concretamente al principio del viaje o si visitamos varios países con diferencias horarias me hago un lío, la hora que me marca el móvil no es la correcta, no se si se va a cambiar sola por la noche y no pego ojo pensando en si va a sonar el despertador del móvil o no va a sonar. Así que para evitar sustos decidimos llevar un despertador a los viajes y este en concreto de momento no nos a fallado.

Enlace a Amazon del despertador linterna

2. Adaptador enchufe de viaje universal

Un clásico que no puede faltar en la mochila, con este adaptador de enchufe ya no tendréis ningún tipo de problema a la hora de cargar vuestros aparatos electrónicos.

Enlace a Amazon del adaptador de enchufe

3. Cargador de viaje 4 puertos USB

Otro imprescindible que combina a la perfección con el enchufe de viaje universal, se acabo ir cargando uno a uno nuestros aparatos electrónicos, con este cargador USB adiós a los problemas.

Enlace en Amazon a cargador USB

4. Scrubba Wash Bag

Esta bolsa para lavar la ropa es uno de los inventos que nos va a venir genial para nuestros próximos viajes, aun no la hemos comprado porque estamos buscando alguna imitación mas económica, la verdad es que las originales se van un poco de presupuesto.

Enlace a Amazon de Scrubba Wash Bag

5. Báscula para maletas

Si viajáis con compañías de bajo coste tendréis las mismas dudas que nosotros en los viajes. Siempre llegamos al aeropuerto con la duda de si llevamos más peso del permitido. Con está pequeña báscula os podréis asegurar de que sí, lleváis más peso del permitido. 😉

Enlace en Amazon de báscula de viaje



6. Funda nórdica

Con este regalo acertáis seguro, llevamos años queriendo comprar está funda y al final no se porque pero nunca lo hemos hecho.

Enlace en Amazon a funda nórdica con mapa de Europa

7. Guías Lonely Planet

Las guías Lonely Planet es otro de los regalos que no fallan, aunque regalar una guía sin saber el destino seguro nos puede fallar, por eso te recomendamos cualquiera de los libros ilustrados de Lonely Planet.

Enlace en Amazon de Grades Viajes

8. Almohada de viaje

Avión, autobús, tren, barco, son muchos los transportes con los que viajamos cuando estamos de viaje, con este set de almohada, máscara de ojos y tapones, podremos descansar mucho mejor.

Enlace en Amazon almohada de viaje

9. Atlas geografía universal

De pequeño me pasaba horas y horas mirando un atlas, no dejaba de imaginar que algún día viajaría por todo el mundo. Hoy en día los atlas han quedado desplazados por apps, el maps de google o google earth, pero yo sigo enganchado al Atlas Universal y seguro que es un regalo que cualquier viajero agradecerá.

Enlace en Amazon del Atlas

10. Globo terráqueo de corcho

En este original globo terráqueo de corcho podremos señalar dónde hemos estado o dónde planeamos ir en nuestra próxima aventura, nos parece un regalo genial para los trotamundos.

Enlace en Amazon del globo terráqueo

11. Bolsa estanca impermeable

Imprescindible en cualquier viaje por un destino playero, ya sea para llevar la cámara, los teléfonos o la cartera a salvo del agua. Es súper recomendable en cualquier viaje en el que vayamos a hacer excursiones en barco.

Enlace en Amazon a bolsa estanca impermeable

12. Mural mapamundi

La decoración perfecta para cualquier salón, tener todos los países del mundo al alcance de los dedos y a gran escala, es una gozada para los amantes de los viajes.

Enlace a Amazon del mural

13. eBook

La literatura es una de las mejores compañeras de viaje. En los aeropuertos, aviones, trenes y en muchas situaciones con horas muertas los libros serán nuestro mejor aliado de viaje. Con los eBooks podremos llevar con nosotros todas las guías del país y novelas que queramos en un espació reducido, es uno de los regalos que nunca falla.

Enlace a Amazon del eBook

14. Set manicura y pedicura

Con este set tendréis todo lo necesario para el cuidado de vuestras uñas. Nosotros viajamos con dos corta uñas básicos, pero la verdad es que este set es muy completo y nos tendremos que plantear su compra.

 

Enlace a Amazon de Set corta uñas

15. Dominó

El dominó es genial para matar el tiempo en muchas situaciones. En los viajes siempre jugamos mucho y nos lo pasamos genial. Las cartas también es una buena opción aunque nunca nos ponemos de acuerdo en el juego.

Enlace en Amazon a juegos de domino

16. Asmodee Story Cubes

Este juego lo conocimos a través de Amazon, no lo tenemos pero la temática está genial. Se trata de un juego muy divertido de ingenio e imaginación, consiste en lanzar los dados y con los resultados de los 9 dados contar una historia comenzando por “Érase una vez…” Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

Enlace en Amazon de Story Cubes de viaje

17. Cartera de viaje

Imprescindible para llevarlo todo organizado. Nosotros tenemos este modelo en concreto pero ya no esta disponible en Amazon, hay muchos tipos de carteras para elegir, todo depende de vuestro gusto.

Enlace en Amazon a la cartera de viaje

18. Mosquitera

No falta en nuestra mochila en cualquier viaje que hacemos a Asia. Normalmente los alojamientos o tiene aire acondicionado o ventilador y mosquitera, pero en algunas ocasiones el alojamiento no tiene mosquitera, en esas ocasiones es cuando os acordaréis de la persona que os regaló la mosquitera.

Enlace en Amazon a mosquiteras

19. Hamaca de viaje

Si vuestro plan es estar solos, sin turistas y a vuestro rollo, seguro que queréis que os regalen está hamaca de viaje para disfrutar de ella en cualquier remoto lugar. Otra de nuestras posibles adquisiciones para este próximo año.

Enlace en Amazon a hamacas de viaje

20. Apple Ipad

Este es un súper regalo para viajeros y no viajeros. El Ipad es un accesorio fantástico en general, nosotros no tenemos tablet y de hecho para viajar preferimos el portátil por que vamos escribiendo en el blog mientras viajamos para acordarnos de según que detalles. Lo que está claro es que si tuviésemos una tablet vendría con nosotros de viaje.

Enlace en Amazon de Ipad

21. Neceser colgante

Un neceser colgante va genial cuando se está de viaje. Fue la primera adquisición que hicimos para nuestro primer viaje a Tailandia, en un principio compramos dos, aunque en la actualidad solo usamos uno.

Enlace en Amazon del neceser

22. Tarjeta de memoria SD o microSD

A mi me regalan una tarjeta SD o microSD para las cámaras y es un acierto, tenemos muchas pero como lo de las velocidades de disparo y transferencia de cada vez tienen que ser más rápidas debido a las mejoras de las nuevas cámaras en la calidad de los vídeos hay que ir actualizando.

Enlace en Amazon a SanDisk Extreme Pro SDXC

Enlace en Amazon a SanDisk Extreme microSDXC

23. Estuche para tarjetas de memoria

Este estuche es la mejor forma de organizar las tarjetas de memoria, es resistente al agua y tiene capacidad para 12 tarjetas SD y 12 microSD.

Enlace en Amazon al estuche para tarjetas de memoria

24. Mapamundi para rascar

Este es un mapamundi normal pero con la diferencia de que en él puedes ir rascando los países en los que ya has estado o te gustaría ir en un futuro.

Enlace en Amazon a mapamundi para rascar

25. Mochila con cargador solar

Llevar la mochila encima y de paso in cargando el teléfono móvil o alguno de los aparatos electrónicos que llevamos cuando viajamos es una ventaja a tener en cuenta, aunque en nuestro caso, aun no hemos encontrado la mochila con cargador solar perfecta para nuestras necesidades.

Enlace en Amazon a mochilas con cargador

26. Disco duro externo

Uno de nuestros grandes problemas cuando viajamos es el almacenamiento de la gran cantidad de fotos y vídeos que hacemos. Ya sea para emplear durante el viaje o cuando llegamos a casa, tenerlo todo a salvo en un disco duro externo es todo un acierto.

Enlace en Amazon a disco duro externo

27. Mochila plegable

Nosotros empleamos las mochilas plegables de Decathlon, hay de muchos tipos y colores, ademas plegadas no ocupan apenas espacio en la mochila.

Enlace en Amazon a mochila plegable


28. Organizador de cables

Fundamental para, como muy bien su nombre indica, organizar los cables, cargadores o todo tipo de accesorios electrónicos. Nos lo compramos hace tiempo y es uno de los accesorios de viaje que mejor nos van. Antes llevábamos todos los cables en un neceser, ocupaban mucho más y se enredaban continuamente. Está compra es un gran regalo o adquisición, os lo aseguramos.

Enlace en Amazon a organizador de cables

29. Candados de seguridad

Los candados los compramos hace mucho tiempo y nos han sacado de mas de un apuro, estos en concreto van genial. Nunca está de más llevar algo que nos permita tener algo más de seguridad extra para estar más tranquilos.

Enlace en Amazon a candados de seguridad

30. Batería externa

Las baterías externas en un viaje son imprescindibles, hay montones de situaciones en las que las necesitaremos así que este también es un regalo o adquisición sobre seguro.

Enlace en Amazon a batería externa

31. Cargador solar portátil

Vamos detrás de estás baterías desde hace mucho tiempo pero desgraciadamente Amazon no envía este tipo de artículos a las Baleares, no las hemos probado y no sabemos como funcionan pero la idea esta genial.

Enlace en Amazon a cargador solar portátil

32. Gorillapod

Hay muchos tipos y modelos de trípodes del estilo de Gorillapod, nosotros usamos el de mayor tamaño, ya hemos tenido varios y todos nos han funcionado genial.

Enlace en Amazon a Gorillapod

33. Trípode portátil

Nuestra ultima adquisición, el Cullmann Nanomax 400T es uno de los tripodes más pequeños que hemos encontrado, la única pega es que su altitud máxima son 86,5 cm y para según que distancias puede ser un poco bajo. Su pequeño tamaño plegado hacen que sea nuestro trípode favorito de viaje.

Enlace en Amazon a Cullmann Nanomax 400T

34. Palo selfie

Hay millones de tipos de palos selfie, son un clásico para cualquier viajero. Hemos tenido ya varios y en lo único que nos fijamos hoy en día cuando compramos uno es en que en la parte del puño lleve la rosca para poder usarlo como trípode.

Enlace en Amazon a palos selfie

35. GoPro HERO 7

El último modelo de GoPro, ¡Por qué no paran de sacar nuevos modelos! es que cada vez las mejoran o solo quieren que gastemos más dinero. La GoPro Hero 7 Black ha pegado un gran salto de calidad a lo que en estabilización se refiere, así que es un buenísimo regalo.

Enlace en Amazon a GoPro Hero 7 Black

36. Carcasa Domo para GoPro

Tenemos una de estas carcasas con las que se puede ver por encima y por debajo de la linea del agua y en nuestro caso la utilizamos en Filipinas en un par de ocasiones y no la hemos vuelto a emplear. Seguro que habrá gente que le dará mucho más uso que nosotros.

Enlace en Amazon a domo para GoPro

37. DJI OSMO Pocket

El último lanzamiento de DJI y la competencia directa con GoPro. Está pequeña cámara estabilizada graba con muy buena calidad y es un regalo perfecto para los que los amantes de los vídeos. La única diferencia con GoPro es que con OSMO Pocket no tienes la opción de gran Angular.

Enlace del DJI OSMO Pocket

38. DJI Osmo Mobile 2

La herramienta perfecta para el aficionado a los vídeos con el teléfono móvil. Con este estabilizador le darás a tus vídeos un salto de calidad, cuanto mejor sea tu móvil mejor serán tus vídeos. Creo sinceramente que no es necesario el DJI OSMO Pocket si tienes un móvil de última generación y tienes el DJI Osmo Mobile 2, el sensor de la cámara del teléfono móvil será de igual o mejor calidad.

 

Enlace en Amazon de DJI Osmo Mobile 2

39. Camara 360

Este es el nuevo modelo de la cámara 360 que tenemos, la Insta360 Nano está pensada para trabajar con IPhone aunque la cámara se puede emplear completamente sola sin necesidad de teléfono móvil. La compañía Insta360 tiene varios modelos y de cada vez están mejorando la calidad de fotos y vídeos.

 

Enlace en Amazon a las cámaras Insta360

40. DJI Mavic Air

En cuanto a tamaño y prestaciones el DJI Mavic Air es uno de los mejores drones. Para hacer fotos y grabar vídeos diferentes es una de las mejores opciones.

Enlace en Amazon a DJI Mavic Air

41. Mochila de viaje

La mochila es algo complicado a la hora de regalar ya que hay que tener en cuenta varios factores; capacidad, comodidad, altura, calidad… Nosotros viajamos con una mochila de 40 litros aunque nos estamos planteando comprar una de mayor capacidad.

Enlace en Amazon a mochilas

42. Riñonera fina

Una riñonera donde llevar los objetos de valor, dinero y móvil cuando estamos viajando o haciendo deporte va genial. Al ser de un tamaño fino se puede llevar por debajo de la camiseta o usar como cinturón sin que nadie se de cuenta de su presencia.

Enlace en Amazon a riñonera


43. Sabanas para saco de dormir

En infinidad de situaciones te sacaran de un apuro; dormir en el desierto, un tren en India, un hotel en Cemoro Lawang (Bromo)… Aunque no seáis escrupulosos hay ocasiones en las que las sabanas de saco os irán genial.

Enlace en Amazon a sabanas para saco de dormir

44. Camara digital compacta

Viajar con una cámara compacta es la opción más cómoda. Llevarla en el bolsillo y tenerla a mano en cualquier momento es una gozada, son cámaras de muy buena calidad, en la actualidad empleamos la Canon G7X.

Otra cámara de muy buena calidad es la Olympus OM-D E-M10 Mark II o Mark III. Una cámara de las catalogadas Evil, aunque no es compacta su pequeño formato, su calidad de imagen, video y los objetivos intercambiables la hacen una gran alternativa a las cámaras de pequeño tamaño.

Para nosotros las tres mejores cámaras de viaje en cuanto a prestaciones se refiere y sin centrarnos en su tamaño son:

45. Macbook Air

El regalo más caro de está lista de 45 Ideas de regalos viajeros aunque no por ello el mejor. Este es el ordenador que empleamos para nuestros viajes, ademas de ser una potente herramienta, su tamaño es reducido. Si no tienes pensado editar vídeos hay otros ordenadores mucho más económicos con los que se puede viajar, escribir artículos y editar fotos, por ejemplo el Thomson de 14″ de Media Markt.

Enlace a Macbook Air


Si no te quieres perder ninguna publicación, también tenemos cuenta en INSTAGRAM y FACEBOOK ¡No dudes en seguirnos!

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.