Golf Valley Hotel, elegancia y modernidad en el centro de Dalat

Vietnam

El Golf Valley es un elegante hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Dalat. Se encuentra en una zona privilegiada, al lado de un gran campo de Golf, muy cerca del lago Xuan Huong y del mercado nocturno de Dalat.

Nos alojamos en el Golf Valley Hotel dos de los días en los que estuvimos explorando Dalat, una ciudad que nos encantó y debe ser un imprescindible en cualquier ruta por Vietnam.

El Golf Valley Hotel destaca por su aspecto moderno y elegante. Es sin duda un hotel que no defrauda a nadie, si viajas a Dalat te recomendamos alojarte en él.

El hotel cuenta con un personal muy bien formado que está pendiente de todo tipo de detalles y te hacen sentir como en tu propia casa. Las 164 habitaciones con las que cuenta el Golf Valley Hotel están divididas en cinco categorías: SuperiorDeluxePremium DeluxeGolf Valley SuiteFamily Suite

Las habitaciones del hotel son muy amplias y espaciosas, tienen un diseño elegante, combinan el color blanco crema de las paredes con unos modernos muebles de madera en un tono cálido.

Todas las habitaciones tienen balcón, que permite disfrutar de la luz natural y el aire fresco de la ciudad de Dalat. El baño es amplio y luminoso, está equipado con todo lo necesario y tiene la peculiaridad de separar la habitación mediante un cristal.

En la cama se descansa estupendamente, las habitaciones cuentan con todas las facilidades de un hotel de esta categoría, excelente conexión wifi, multitud de enchufes universales, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, albornoces y servicio de lavandería.

El desayuno es tipo buffet y se sirve en el Valley Restaurant, ubicado junto al lobby. Su comida esta buenísima y es muy variada. En la misma planta se encuentra el Mimosa Lounge Bar, donde sirven todo tipo de bebidas en un ambiente acogedor.

El Golf Valley cuenta con unas excelentes zonas comunes entre las que destaca su completo y moderno gimnasio en el que se puede practicar deporte las 24h del día.

El hotel ofrece todos los servicios necesarios para recuperarse de un día de actividades al aire libre. Sobre todos ellos destacan los masajes de The Spa. Este es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de las terapias de rejuvenecimiento y relajación.

En las instalaciones del hotel también cuentan con un pequeño supermercado en el lobby, area de juegos para los más pequeños y un parking muy grande en el sótano, nosotros aparcábamos allí cada día la moto.

Alojarse en el Golf Valley Hotel es una muy buena elección para visitar Dalat. Sus habitaciones son muy cómodas, se descansa muy bien y el personal hará que tu estancia sea muy placentera.

Te dejamos un enlace a su web aquí para que veas sus promociones y otro para buscar el Golf Valley Hotel en Booking.com, recuerda reservar con antelación para conseguir las mejores ofertas.



¿Viajas por libre a Vietnam? Aquí tienes ayuda para organizar tu viaje:
🛏️     Hoteles en Da Lat
🚘     Alquiler de coche
📚     Guías de viaje

Y recuerda que solo hay una manera de viajar seguro, nosotros viajamos con IATI, no lo dudes y aprovéchate del 5% de descuento directo por ser nuestro lector.

Bannerlateral

Síguenos en nuestros viajes por el mundo a través de FacebookInstagram

Golf Valley Hotel, elegancia y modernidad en el centro de Dalat
5 (100%) 3 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.